HPE Enterprise Services presenta Managed Services para Microsoft Azure

La oferta de la compañía pretende dar soporte de extremo a extremo con objeto de cubrir las necesidades de cloud pública de los clientes.

Publicado el 25 Nov 2016

79745_84

Hewlett Packard Enterprise ha anunciado los HPE Managed Services para Microsoft Azure, un conjunto de servicios de HPE Enterprise Services para diseñar, desplegar, entregar y dar soporte diario de operaciones a la plataforma pública en cloud.

HPE Managed Services para Microsoft Azure busca permmitir a los clientes customizar sus packs de servicio de acuerdo a sus necesidades y características de negocio particulares. La oferta dada a conocer por la compañía incluye:

Gestión del servidor virtual, almacenamiento e infraestructura de red para que los clientes puedan centrarse en el core de su negocio.

Aprovisionamiento y desabastecimiento, así como la gestión de infraestructura para que los clientes puedan regular el uso de sus recursos en función de sus necesidades.

Soporte de operaciones, gestión de directorios activos, servicios de parches de sistemas operativos, todo ello para permitir que los líderes de IT y de negocio puedan focalizarse en lograr sus resultados de negocio.

Servicios de backup y recuperación, y servicios de seguridad para garantizar la implementación de las mejores prácticas para proteger los datos de la empresa y apoyar las certificaciones de seguridad.

Además de los servicios gestionados de Microsoft Azure, HPE Enterprise Services ofrece servicios de migración y transformación de aplicaciones, desarrollo de aplicaciones nativas en cloud y un conjunto compleo de capacidades de Big Data y Analytics en Microsoft Azure.

En 2015, HPE y Microsoft anunciaron la “Cloud Platform Initiative” por tres años para avanzar en la innovación hacia una cloud computing híbrida. El lanzamiento de HPE Managed Services para Microsoft Azure se enmarca en el compromiso de HPE para ofrecer servicios de cloud híbrida relevantes e innovadores.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados