Enimbos consolida la continuidad en cloud

Enimbos obtiene la certificación Gold del programa Veeam Cloud & Service Provider (VCSP) apostando por los nuevos servicios de Veeam para la gestión de la continuidad en cloud.

Publicado el 28 Nov 2016

35115_80

Enimbos, compañía especializada en la transformación mediante el uso de las infraestructuras cloud, ha obtenido la certificación Gold del programa Veeam Cloud & Service Provider (VCSP). Este anuncio significa que los clientes de Enimbos podrán beneficiarse de las nuevas funcionalidades del recientemente lanzado Veeam Availability Suite 9.5. Veeam es una firma proveedora de soluciones de disponibilidad para la empresa permanentemente activa (Availability for the Always-On Enterprise), incluyendo Veeam Cloud Connect, que permite realizar backups, replicación y recuperaciones rápidas, seguras y fiables en la nube.

Enimbos, además, combina su relación con Veeam con la certificación como Silver Partner de Azure. Mediante esta doble alianza, la empresa se posiciona como proveedor de servicios cloud en Azure para usuarios de Veeam.

Enimbos ofrece un servicio de backup basado en la tecnología de Veeam, para así asegurar la información en sus infraestructuras basadas en cloud.

La alianza con Veeam es un avance lógico en nuestra estrategia de acompañar a medianas y grandes compañías del mercado español en su transformación cloud y en el aseguramiento de la continuidad de sus negocios”, afirma Javier de la Cuerda, CEO de Enimbos. “Desde Enimbos no solo ofrecemos la tecnología cloud más innovadora, sino que prestamos un servicio de consultoría cercano y ágil, identificando y clasificando la información de nuestros clientes”, asegura De la Cuerda.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados