NoticiasCloud

Gartner reconoce a Meta4 en los estudios "Magic Quadrant" y "Critical Capabilities" de soluciones cloud para RRHH

Meta4 ha recibido una puntuación de 3.71 sobre 5 en la categoría de “European-HQ'd Midmarket HCM Suite (1k-5k)” del estudio para organizaciones con sede en Europa de entre 1000 y 5000 empleados trabajando en diferentes países.

Meta4, empresa líder en soluciones tecnológicas de Recursos Humanos, ha sido incluida en los informes “Magic Quadrant of global Cloud HCM Solutions” y “Critical Capabilities for Cloud HCM Suites for Midmarket and Large Enterprises” elaborado por Gartner, compañía de investigación y consultoría líder en el sector TI.

Como complemento al estudio “Magic Quadrant”, Gartner ha publicado el pasado mes de octubre el informe “Critical Capabilities” que establece el análisis de 4 casuísticas distintas para ayudar a las empresas a evaluar una solución tecnológica de Recursos Humanos, en función a sus objetivos y actividades críticas de negocio. El informe recomienda considerar “a los mejores vendedores (tres a cinco como máximo) para los “casos de uso” con los que la empresa se haya identificado como posibles candidatos para una revisión posterior, como parte de su proceso de evaluación y selección de una solución”.

Como resultado de la evaluación de estas cuatro casuísticas establecidas por Gartner Meta4 ha obtenido una puntuación de 3.71 sobre 5 en la categoría “European-HQ'd Midmarket HCM Suite (1k-5k)” del estudio para organizaciones multinacionales con sede en Europa de entre 1000 y 5000 empleados, que buscan una solución única para CoreHR, Gestión del talento y Gestión del Tiempo.

En la categoría de “Core HR+Talent HCM Suite, Larger Global Org (>5k)”, para organizaciones con más de 5000 empleados que operen en múltiples países y que necesitan una solución integrada de Core HR Talento y Gestión del Tiempo, Meta4 ha obtenido una puntuación de 3.54 puntos sobre 5.

Según pone de manifiesto Gartner en ambos estudios, “En 2020, el 30% de las medianas y grandes compañías multinacionales, habrán invertido en una solución Cloud de RR.HH. para administrar su personal y gestionar su talento, sin embargo estas todavía necesitarán invertir entre un 20% y un 30% en soluciones complementarias”.

Para Carlos Pardo, Director General de Meta4“Es un orgullo haber sido incluidos como uno de los tres proveedores europeos en el Magic Quadrant de Global Cloud HCM solutions. Creemos que este reconocimiento refuerza nuestra estrategia y nos impulsa a seguir trabajando en estrecha colaboración con nuestros clientes, para ayudarles a situarse a la vanguardia en todo lo que respecta a la gestión de las personas en sus organizaciones”.

Computing 755