Sopra Steria entra en el programa Google Cloud Partner

Google pondrá a disposición de Sopra Steria sus soluciones para el desarrollo de proyectos.

Publicado el 03 Mar 2017

Google Cloud Platform

Sopra Steria entrará a formar parte del programa Google Cloud Partner. Coimo resultado de esta colaboración, Sopra Steria podrá implementar los componentes de la plataforma Google Cloud (GCP) en grandes proyectos de innovación sobre inteligencia artificial, Big Data y Data Science. El propósito de esta alianza es dar respuesta a las necesidades de transformación digital de sus clientes.

Google Cloud Platform se encarga de apoyar proyectos de transformación que requieren infraestructuras sólidas y con gran potencia de cálculo en tiempo real, apostando por el acuerdo con Sopra Steria como promotor de proyectos innovadores de transformación digital para grandes empresas y organizaciones. Así, Google Cloud y Sopra Steria intercambiarán sus puntos de vista sobre las transformaciones en curso y las futuras, e identificarán proyectos estratégicos en los que trabajarán conjuntamente.

Sopra Steria se compromete, una vez finalizada esta colaboración, a formar y certificar a sus expertos en el programa de certificación Google Cloud Platform y aportar su conocimiento de los clientes que viene apoyando, entre otras cosas, por la presencia geográfica de sus equipos tanto en Francia como en Europa.

Por su parte, Google pondrá a disposición de Sopra Steria sus soluciones para el desarrollo de proyectos así como su soporte y expertise para contribuir al éxito de los mismos.

Gracias a esta colaboración con Google Cloud, Sopra Steria podrá reforzar los grandes proyectos innovadores que realiza para sus clientes. Con su enfoque puntero en I+D, la plataforma GCP de Google Cloud se convierte en un elemento suplementario de la oferta Cloud de Sopra Steria. Como partner, nuestro Grupo proporciona un amplio conocimiento del cliente que se apoya, entre otras cosas, en nuestra presencia geográfica de proximidad a través de toda Europa”, declara Mohammed Sijelmassi, CTO del Grupo Sopra Steria.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3