SUSE refuerza con HPE sus áreas IaaS y PaaS

La compañía ya está preparada para acelerar su crecimiento gracias a sus plataformas de aplicaciones y su infraestructura definida por software open source de nivel empresarial.

Publicado el 10 Mar 2017

logo de SUSE

SUSE ha completado la adquisición e integración de los activos tecnológicos y humanos de Hewlett Packard Enterprise (HPE) que anunció el pasado año. SUSE utilizará los activos recién adquiridos para desarrollar su solución Openstack de Infraestructura como servicio (IaaS) y para acelerar la entrada de la compañía en el creciente mercado de Plataforma como servicio (PaaS) de Cloud Foundry.

“La finalización de esta adquisición es un paso muy importante para el crecimiento y la estrategia de expansión de SUSE”, señala Nils Brauckmann, CEO de SUSE, que añade: “Estamos encantados de dar la bienvenida a nuestra organización a todos los nuevos miembros del equipo y de haber incorporado estas magníficas tecnologías a nuestro portfolio. Nuestros clientes y partners podrán beneficiarse inmediatamente de la mayor profundidad, envergadura y valor que van a proporcionar a nuestras soluciones de infraestructura definida por software de nivel empresarial”.

Los activos de OpenStack adquiridos se integrarán en SUSE OpenStack Cloud, mientras que los activos Cloud Foundry y PaaS permitirán a SUSE introducir en el mercado la solución certificada empresarial SUSE Cloud Foundry PaaS para todos los clientes y partners del ecosistema de SUSE. Además, HPE ha nombrado a SUSE partner preferente para soluciones de código abierto como Linux, OpenStack IaaS y Cloud Foundry PaaS. Las dos empresas también han firmado un acuerdo sin exclusividad por el cual HPE actuará como socio OEM de las tecnologías OpenStack IaaS y Cloud Foundry PaaS de SUSE para utilizarlas en sus soluciones Helion OpenStack y Helion Stackato.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados