La necesidad de transformar la atención al cliente

Salesforce y Prosodie combinan sus soluciones para transformar el servicio que ofrecen al cliente.

Publicado el 22 Mar 2017

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Salesforce y Prosodie han organizado un encuentro enfocado al sector Seguros, en el que los asistentes han podido descubrir las herramientas cloud integradas y prácticas de gestión destinadas a diferenciarse dentro de las estrategias de Customer Care y al desarrollo de las ventas. Ambas compañías han presentado cómo la combinación de las soluciones de Salesforce conectados con el Hub de Comunicaciones Digitales de Prosodie están transformando el servicio al cliente.

Entre otras tendencias, se ha demostrado que la dotación del canal tradicional de voz con tecnología avanzada como el lenguaje natural, la biometría o la detección de emociones, junto con un sistema cloud integrado, ofrece una experiencia única e inmejorable a los clientes, y a su vez mejora la eficiencia de la gestión operativa de las interacciones.

Los participantes han podido escuchar la experiencia de uno de sus clientes, que utiliza las herramientas Salesforce y Odigo Suite para mejorar la experiencia de sus asegurados y también la eficiencia de sus Centros de Atención/Venta de Clientes/Contact Center.

La aseguradora ha explicado la evolución de su Contact Center y la mejora en atención y en satisfacción de sus clientes, como las mejoras en operativa con la unión de las soluciones: Salesforce para gestionar los registros de las interacciones y Prosodie con su conector específico para Salesforce para darle voz a la solución (Canales de voz y sms).

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Redacción Computing

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