Schneider Electric y Microsoft se unen para acelerar el desarrollo de apps de IoT

La arquitectura EcoStruxure de Schneider Electric, que acelera la transformación digital de clientes del sector industrial, edificios, redes y centros de datos, utiliza Microsoft Azure.

Publicado el 28 Abr 2017

76139_52

Schneider Electric ha anunciado en Hannover un importante hito en su colaboración con Microsoft Corp. que mejora significativamente el valor que pueden ofrecer a empresas y negocios de múltiples segmentos. Los clientes pueden acceder a múltiples aplicaciones basadas en la nube en la arquitectura EcoStruxure de Schneider Electric que utiliza todas las capacidades de la plataforma en la nube Azure, así como a la tecnología de nueva generación como la realidad mixta, y alcanzar mejoras exponenciales en la toma de decisiones, la productividad y la eficiencia.

En paralelo, ambas empresas acelerarán la puesta en marcha de soluciones IoT basadas en la nube para todos los segmentos de usuarios finales de Schneider Electric, combinando la experiencia de Microsoft en la nube con el conocimiento de Schneider Electric en gestión de energía, plantas, máquinas, edificios, centros de datos y redes, para permitir que empresas de muchos sectores diferentes puedan utilizar el IoT como un elemento diferenciador y competitivo. Ya están disponibles las primeras aplicaciones basadas en la nube y a lo largo del año se irán presentando nuevas al mercado.

“Al reunir los puntos fuertes de ambas compañías, podemos seguir potenciando el valor del IoT, ofreciendo resultados comerciales tangibles y mensurables, permitiendo a los clientes aprovechar los nuevos datos, crear nuevas percepciones y fomentar la transformación digital en su organización”, ha dicho Cyril Perducat, Vicepresidente Ejecutivo de IoT y Transformación Digital de Schneider Electric.

“Estamos encantados de contar con Schneider Electric junto a Microsoft en la feria Hannover Messe de este año”, ha dicho Caglayan Arkan, Director General de Fabricación y Recursos Mundiales de Microsoft. “La arquitectura de EcoStruxure es un ejemplo increíble de cómo, juntos, podemos empoderar a nuestros clientes y ayudarles en sus resultados”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados