CloudMas, nueva marca de servicios profesionales de Itconic

La empresa especializada en soluciones empresariales en la nube se convierte en la nueva marca de servicios profesionales de Itconic. Gracias a esta reorganización, CloudMas ofrece un completo porfolio de servicios de consultoría, diseño y desarrollo de proyectos cloud.

Publicado el 02 Jun 2017

CloudMas se fusiona con los servicios de Itconic

CloudMas, compañía experta en servicios de consultoría cloud y soluciones de migración de recursos IT hacia la nube, se ha fusionado con la división de Plataformas y Servicios Gestionados de Itconic y se convierte en la nueva marca de servicios profesionales del grupo. Esta nueva organización de negocio proporciona a la nueva CloudMas un completo portfolio de soluciones destinado a la transformación de los procesos de negocio de las empresas. La compañía, especialista en la migración de datos empresariales a los diferentes tipos de nube (pública, privada e híbrida), ofrece servicios de consultoría que abarcan desde el assessment de activos IT y la selección de recursos migrables hasta la elección de la infraestructura IT más beneficiosa para cada cliente.

Para afianzarse como referente español de arquitectura cloud nativa, la fusión entre CloudMas y la división de servicios profesionales de Itconic, además de añadir nuevas soluciones a su oferta de servicios híbridos, incrementa la base de clientes de la nueva marca y se beneficia de todo el potencial de la plataforma de data centers neutrales del grupo. “En la nueva CloudMas recogemos los 20 años de experiencia en el mercado de las infraestructuras IT de Itconic y el valor añadido de la empresa española referente en cloud pública. Esta unión nos sitúa en una posición de liderazgo en nube híbrida, el modelo de almacenamiento, computación y conectividad que más demandan las grandes compañías en los últimos años”, declara Ignacio Velilla, Director de CloudMas.

Desde la adquisición de CloudMas a principios de 2016, Itconic ha creado la mayor división de consultoría y desarrollo de proyectos en la nube de la Península Ibérica con más de 200 empleados expertos en diseño, migración, implementación y gestión de soluciones complejas en proyectos de cloud computing. Gracias a su nueva estructura, CloudMas refuerza a Itconic en su papel de proveedor líder de infraestructuras IT en la Península Ibérica.

La nueva CloudMas cuenta, además, con el reconocimiento de los principales proveedores de servicios cloud de hiperescala a nivel mundial gracias a su experiencia en la migración de datos empresariales a las principales plataformas en la nube. Por esta razón, CloudMas es el primer Premier Consulting Partner de Amazon Web Services en España y ha alcanzado el estatus de partner autorizado de este proveedor en Public Sector, Managed Services y Channel Consulting, además de haber obtenido la acreditación Gold Cloud Partner de Microsoft Azure hace un año y el primer nivel de colaboración con Google Cloud Platform.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados