BT gestiona el rendimiento desde la nube

La compañía lanza Connect Intelligence InfoVista-as-a-Service.

Publicado el 13 Jun 2017

BT permite la gestión del rendimiento de las aplicaciones desde la nube Internet

La nueva solución añade un modelo de escalabilidad de precios flexibles “as-a-service” a su cartera de gestión del rendimiento de las aplicaciones, BT Connect Intelligence. Con la tecnología Ipanemade InfoVista, a través de la infraestructura Cloud de BT, integra todas las capacidades que las empresas necesitan para orquestar el rendimiento de las aplicaciones de negocio que se ejecutan a través de su red.

Este nuevo servicio concede a las empresas mayor flexibilidad y control de costes al administrar la experiencia de los usuarios que acceden a las aplicaciones críticas de la empresa a través de la red corporativa, independientemente de cómo se conectan y cuánto ancho de banda utilizan. También ofrece a las empresas una visión más previsible de los costes, ya que sus precios, basados en el número de usuarios, no se ven afectados por el crecimiento del ancho de banda de la red.

BT Connect Intelligence InfoVista-as-a-Service está diseñado para ayudar a las organizaciones en su proceso de transformación digital, ya que dependen cada vez más de los servicios de red dinámicos. Es una manera sencilla y probada para que, utilizando su infraestructura de red existente, obtengan la flexibilidad y los beneficios de una red definida por software (SDN).

La nueva solución está disponible mundialmente, tanto para los clientes de la red de BT, como para aquellas empresas que utilizan otros proveedores de red.

El software que sustenta la solución se suministra desde la infraestructura cloud de BT y su gestión es posible realizarla ahora a través de Internet. Esto permite a los clientes beneficiarse de una implementación rápida, autoservicio y disponibilidad sobre cualquier infraestructura de red de amplio alcance (WAN). Los clientes también se benefician de la visibilidad y el control de las aplicaciones de Ipanema, de la optimización de la WAN y de las funciones de selección de rutas dinámicas.

Keith Langridge, vicepresidente de servicios de red de BT Global Services, dijo: “BT es el primero en la industria en lanzar esta innovadora variante de la probada tecnología de gestión de rendimiento de aplicaciones basada en InfoVista. Estamos ofreciendo a nuestros clientes aún más opciones y flexibilidad a medida que se embarcan en su transformación digital”.

Por otro lado, Louise Maitland, vicepresidente del canal global de BT, InfoVista señaló: “Las empresas están adoptando rápidamente redes híbridas para hacer frente a las crecientes demandas de ancho de banda a medida que se transforman en negocios digitales. El precio innovador y por usuario de BT permite a los clientes adquirir la solución Ipanema de InfoVista en un modelo de suscripción SaaS autónomo, independientemente del ancho de banda, ofreciendo a las empresas la flexibilidad necesaria para lanzar nuevas aplicaciones y servicios cuando lo necesiten”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

R
Redacción RedesTelecom

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4