VMware actualiza su plataforma cloud vRealize

Publicado el 13 Jun 2017

70876_61

VMware ha presentado importantes actualizaciones en su plataforma de gestión de cloud VMware vRealize para mejorar los centros de datos definidos por software (SDDC), las operaciones cloud y acelerar la prestación de servicios de infraestructura y aplicaciones a través de las cloud híbridas. Las nuevas versiones incluyen VMware vRealize Operations 6.6, VMware vRealize Automation 7.3, vRealize Business for Cloud 7.3, vRealize Log Insight 4.5 y vRealize Network Insight 3.4, que se combinan para ofrecer a los clientes empresariales operaciones inteligentes avanzadas y capacidades automatizadas de informática para un soporte más sencillo y operar la cloud basada en VMware.

Además, VMware está introduciendo un mayor soporte a los contenedores y las soluciones de gestión de configuración para facilitar las aplicaciones móviles de pruebas de desarrollo a producción.

VMware vRealize Suite quiere permitir a los clientes gestionar y aprovisionar a escala servicios de computación, redes, almacenamiento y aplicaciones en entornos de cloud híbridos. Las capacidades de gestión integrales de la plataforma para los SDDC y en clouds múltiples ayudan a los clientes a atender tres ejemplos de uso comunes: operaciones inteligentes, informática automatizada y “DevOps-Ready” basadas en miles de participaciones de clientes.

VMware se compromete a apoyar a las iniciativas de transformación digital de nuestros clientes ayudándoles a modernizar sus centros de datos así como a integrar sus clouds públicas”, afirma Ajay Singh, vicepresidente ejecutivo superior y director general de la unidad de negocio de gestión de cloud de VMware. “Estas últimas actualizaciones de nuestra plataforma vRealize ayudarán a los clientes a sacarle más provecho de sus inversiones de cloud híbridas actualmente y a ponerlos en un camino para la gestión de aplicaciones de cross-cloud y de infraestructura independientemente de dónde se ejecute la carga de trabajo”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados