The Edge of Next, el puente hacia el futuro de Teradata

Compañías innovadoras que impulsan el futuro de la analítica de datos se darán cita en el evento que girará en torno a ciudades inteligentes, inteligencia artificial, internet de las cosas, nube híbrida y más.

Publicado el 31 Ago 2017

20828_78

Teradata dio a conocer detalles de Teradata Partners Conference, que se llevará a cabo del 22 al 26 de octubre en el Anaheim Convention Center, en Anaheim, California. La conferencia es el acontecimiento mundial más importante sobre datos y analítica liderada por compañías de clase mundial, dirigido a visionarios, empresarios, líderes de industrias y profesionales que buscan obtener mayor valor de sus datos.

En la conferencia de este año The Edge of Next, los participantes podrán elegir entre más de 200 sesiones enfocadas en crear resultados empresariales transformadores mediante el Internet de las Cosas (IoT), la ciencia de datos, ciudades inteligentes, nube híbrida e Inteligencia Artificial.

Clientes de Teradata de todo el mundo y de todas las industrias compartirán sus experiencias en diversos ámbitos, por ejemplo, en lo que respecta a conectarse a la nube, conectar los datos del mercado y clientes con una estrategia de negocios y marketing específica, mostrar la forma en la que los bancos pueden crear modelos de riesgo crediticio, entre otras.

Las jornadas en Partners 2017

Los directivos de Teradata Victor Lund, CEO, Oliver Ratzesberger, Vicepresidente ejecutivo y Director de productos, y Rick Farnell, Vicepresidente senior de Think Big Analytics compartirán su visión para hoy y el futuro, durante la sesión general del lunes. Las sesiones estarán dirigidas por especialistas de empresas como Ticketmaster, NXP Semiconductors, 3M, o Paypal, entre otras compañías.

Los clientes y socios de Teradata serán reconocidos por sus logros en el análisis de datos durante la ceremonia anual Teradata EPIC Awards, que se llevará a cabo el lunes 23 por la noche, ocasión en la que se celebrará su décimo aniversario.

Las nuevas sesiones ‘Meet-Up’ del martes conectarán grupos pequeños con especialistas en el tema que promoverán debates valiosos, sin disertaciones, ni presentaciones en powerpoint, solo un intercambio de ideas. Por otra parte, en las sesiones orientadas a estudiantes universitarios estarán los ganadores del Hackatón de la Universidad Northwestern realizado en mayo de este año, entre los oradores se destacan académicos de las universidades de Stanford, Oxford y Harvard.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3