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NetApp Data Fabric busca acelerar el rendimiento de las aplicaciones en la cloud híbrida

Mediante la inteligencia artificial del nuevo asistente de soporte virtual de NetApp y los análisis basados en el cloud de NetApp Active IQ, las empresas logran una información inteligente que les permite aprovechar el tiempo con sus clientes en vez de gastarlo en su infraestructura.

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NetApp ha anunciado que a partir de ahora proporcionará una experiencia digital a sus clientes documentada a partir de la amplia base de conocimientos, análisis predictivo, soporte proactivo y computación cognitiva de NetApp. Mediante la inteligencia artificial del nuevo asistente de soporte virtual de NetApp y los análisis basados en el cloud de NetApp Active IQ, las empresas logran una información inteligente que les permite aprovechar el tiempo con sus clientes en vez de gastarlo en su infraestructura. 

Los datos son la savia de todos los negocios y deben fluir sin problemas para hacer posible la transformación digital, pero las empresas solo pueden extraer valor de sus datos a la velocidad que su infraestructura subyacente la procesa. ¿Cómo pueden ampliar sus recursos las divisiones tecnológicas para aprovechar el flujo libre de los datos distribuidos, dinámicos y diversos? El análisis predictivo, la computación cognitiva y el soporte proactivo, basados en los conocimientos de la comunidad de usuarios de NetApp, aumentan las eficiencias de la infraestructura y ayudan a resolver posibles problemas para mantener el flujo de los datos. 

La información se extrae de estos datos mediante análisis basados en el cloud para proporcionar inteligencia procesable. La computación cognitiva de Elio y el aprendizaje automático de Active IQ, incluidos en todos los sistemas de NetApp, aceleran el acceso a este conocimiento colectivo para ahorrar tiempo y ofrecer una experiencia del cliente totalmente transformada.

El anuncio de hoy destaca nuevos servicios, soluciones y software:

•             Soporte digital con Elio, desarrollado con los servicios de IBM Watson. Mediante el aprendizaje continuo a partir de los conocimientos de la comunidad en los casos de soporte de NetApp y la computación cognitiva, el asistente de soporte digital Elio presenta las respuestas óptimas hasta cuatro veces más rápido que los métodos tradicionales. Este soporte incluye:

–             Acceso ininterrumpido al chat en línea de Elio, desde un dispositivo móvil o desde los mismos productos.

–             Acceso a través del motor de búsqueda a los recursos técnicos de NetApp, para que los usuarios encuentren la información sin necesidad de conectarse al sitio de Soporte ni abrir un caso.

•             NetApp Active IQ. Las empresas actúan usando la información inteligente obtenida de los análisis basados en cloud, que combinan análisis predictivo y soporte proactivo. Al actuar sobre esta información, aumentan la eficiencia del almacenamiento y cumplen con la normativa de configuración, al tiempo que reducen los riesgos aplicando las renovaciones recomendadas:

–             Se incluyen nuevas funcionalidadades, como, Risk Advisor, Storage Efficiency Advisor y Interoperability Advisor.

–             Al aprovechar los conocimientos de la comunidad, Active IQ ofrece acceso a una información valiosa y análisis predictivos para todos los productos NetApp.

–             De un solo vistazo, las empresas obtienen una visibilidad sencilla y segura sobre el estado de todo su Data Fabric, tanto en las instalaciones como en el cloud.

Con la transformación de la experiencia del cliente, NetApp ayuda a las organizaciones a maximizar sus recursos con respuestas donde y cuando se necesitan: el soporte multicanal está disponible ininterrumpidamente desde dispositivos móviles, el ordenador o desde las mismas aplicaciones. Elio se basa en la tecnología de Watson para interactuar con los usuarios en un lenguaje natural y responder preguntas; y los análisis proactivos automatizados ofrecen recomendaciones personalizadas para aumentar el tiempo de actividad.

Los clientes de NetApp ya han ahorrado conjuntamente más de 600 millones de dólares anualmente con el uso de los análisis de NetApp. NetApp Active IQ predice y detecta problemas de rendimiento, y hace recomendaciones de configuraciones que ayudan a las empresas a optimizar la infraestructura de datos en todo el cloud híbrido, incluidos Amazon y Azure. Al seguir las recomendaciones y planes de mitigación de Active IQ las organizaciones abordan los problemas antes de que sucedan.   

Computing 764