La nube de Ibermática, una de las mejor valoradas

Ibermática se sitúa entre los proveedores cloud mejor valorados por las empresas españolas según un estudio de Quint Wellington Redwood.

Publicado el 23 Oct 2017

43176_30

Ibermática es uno de los proveedores cloud mejor valorados por las empresas españolas, como puede extraerse del informe Cloud Computing en España 2017 elaborado por la firma independiente Quint Wellington Redwood. La compañía de consultoría y servicios TIC es además una de las tres únicas marcas españolas por las que las grandes firmas consultadas por Quint en nuestro país han mostrado preferencia a la hora de haber desarrollado un proyecto cloud o tener previsión de hacerlo en un futuro.

Como explica Jaime Gutiérrez de Mesa, Business Developer de Cloud Computing en Ibermática, “es una enorme satisfacción que nuestros clientes muestren una afinidad tan grande con nuestras propuestas y valoren la calidad de nuestros servicios en este área. El Cloud Computing se ha convertido en una solución revolucionaria para todas las organizaciones. La posibilidad de pagar sólo por los recursos que se utilizan, unido a la elasticidad para absorber las necesidades del negocio, hacen que el Cloud se haya convertido en uno de los principales pilares de transformación digital de las organizaciones”.

Proyectos como el desarrollo de un Cloud Contact Center con certificación PCI para Daba-Nespresso, la migración a la nube de los servicios de multiasistencia, o el aprovisionamiento de Servicios Gestionados de Infraestructuras y Sistemas en el proceso de IT Transformation abordado por la compañía Codeactivos, especializada en gestión de la recuperación de deuda e impagados, se encuentran entre algunos de los ejemplos más recientes desarrollados por Ibermática en el entorno Cloud.

La propuesta clave de Ibermática en la nube es IberCloud, una plataforma propia basada en tecnología de última generación que permite que las compañías puedan suscribir servicios en modo público, privado (implementación dedicada y exclusiva), o híbrido, aportando en cualquiera de estos casos múltiples ventajas.

Bajo los parámetros de garantía de calidad, respetando acuerdos de nivel de servicio; máxima seguridad a través de plataformas redundadas y securizadas íntegramente; y el cumplimiento normativo (LOPD), Ibermática ofrece prácticamente la totalidad de servicios cloud imaginables, entre otros, laaS, SaaS, RaaS, PaaS, MCaaS o XaaS.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2