Commvault amplía sus servicios en la nube con Google Cloud

Soporta las cuatro plataformas de almacenamiento de Google Cloud: Coldline, Nearline, Regional y Multi-Regional.

Publicado el 09 Nov 2017

41701_42

Commvault ha anunciado un acuerdo estratégico con Google Cloud para ayudar a las empresas a aprovechar la gama de servicios en la nube disponible en Google Cloud Platform. El acuerdo ha sido anunciado en Commvault GO, el evento anual de la compañía, en una conferencia que ha ofrecido Adam Massey, ejecutivo de Google, y donde ha hablado sobre esta nueva alianza, que satisface la creciente necesidad de protección de datos en entornos multi-nube o de TI híbrida de rápido crecimiento, que requieren flexibilidad, seguridad, alta disponibilidad de los datos y agilidad para el negocio.

Este anuncio con Google Cloud Platform resalta las nuevas oportunidades para los clientes comunes de ambas empresas de escalar más rápidamente, y proteger, almacenar y utilizar los datos con mayor seguridad en la nube. Al soportar todos los tipos de almacenamiento de Google Cloud Platform para repositorios de contenidos – Coldline, Nearline, Regional y Multi-Regional – Commvault prevé ayudar a las organizaciones a optimizar sus inversiones en la nube, posibilitándoles el balance correcto entre acceso y economía de costes del almacenamiento de datos.

Nuestros clientes empresariales están buscando soporte para sus estrategias de migración a Google Cloud Platform“, dijo Adam Massey, director de Acuerdos Tecnológicos Estratégicos de Google Cloud. “Y esto incluye un requisito para la protección de datos integral. Commvault ayudará a nuestros clientes a acelerar su migración a la nube, al facilitar y agilizar el traslado de datos a Google Cloud Platform“.

Mediante esta asociación estratégica, Commvault y Google Cloud quiren colaborar a transformar los negocios empresariales con la implementación de una solución única para la gestión integral de datos, que incluye backup, recuperación, gestión y e-discovery en instalaciones on-premise, Google Cloud Platform y otros entornos en la nube.

Los clientes empresariales necesitan flexibilidad para garantizar una alta disponibilidad y una reducción del riesgo en toda su infraestructura de datos, razón por la cual admitimos tantas opciones de almacenamiento en la nube“, afirma N. Robert Hammer, presidente y CEO de Commvault. “Nuestra analítica sobre el uso de la nube y las encuestas que hemos hecho continúan reforzando la creciente necesidad de Google Cloud Platform como una opción de alto rendimiento, flexible y de confianza para los clientes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2