EspecialesCloud

La Guía Cloud más completa del sector tecnológico

Computing publica su Guía Cloud aglutinando la información más relevante sobre los principales proveedores cloud del país y la visión sobre la adopción de la nube de consultoras como Gartner.

Cloud es la gran disrupción digital que afecta a los negocios, a la industria y a la sociedad. Define la nueva visión de las empresas y replantea el empleo. Es la platafoma que propiciará la nueva era de laIA y el Blockchain, y para la que es preciso contar con los partners de primera división.

Cada proveedor de TI tiene una estrategia en la nube, aunque muchas de estas estrategias no están centradas en la misma y algunas de ellas se describen mejor como ‘inspiradas’ en la nube”, argumentan desde Gartner. Aunque es poco probable que los usuarios abandonen por completo los modelos TI propios dentro de sus instalaciones, continúa la tendencia hacia consumir más servicios de la nube y habilitar capacidades que no se realizan fácilmente en otros lugares. Gran parte del enfoque se centra en la agilidad, la velocidad y otros beneficios no relacionados con los costes. La computación en la nube está en ‘Digital Disruption 5 (DD5)’, el nivel más alto de interrupción que define Gartner. 

 Debido a esta escalada hacia la nube, las empresas demandan cada vez más información acerca de una de las tecnologías más disruptivas de nuestros tiempo. Por este motivo, Computing ha elaborado la Guía Cloud, para ayudar a las empresas a guiarse en esta ambiciosa tarea. 

Puede acceder a la guía completa en nuestro número 675 de Computing diponible en Kiosko BPS.

Computing 771