Mint Technology Cloud abre delegación en Navarra

Valentin Elizondo es el socio encargado de la apertura de la nueva sede.

Publicado el 18 Abr 2018

Valentín Elizondo, socio de la delegación de Navarra de Mint Technology Cloud.

Mint Technology Cloud ha abierto una nueva delegación en la Comunidad Autónoma de Navarra con el objetivo de posicionarse como referente de servicios de telecomunicaciones integrados en la zona norte de España, así como en el sur de Francia.

Navarra es la comunidad líder en creación de empleo en nuestro país y su industria ha ido ganado peso de forma exponencial en los últimos años. Además, es una de las zonas de España con mayor tradición en I+D+i y, en este escenario, Mint Techonology Cloud se postula como uno de los más destacados proveedores de servicios de atención al cliente. En palabras de Mariano López, director general de Mint:queremos posicionarnos como un referente para la industria navarra y trabajar mano a mano con las empresas locales, porque nuestro mayor valor añadido es la cercanía con el cliente”.

Con el aumento de la demanda de servicios móviles, IVR, Contact Center y su integración en los sistemas CRM y las necesidades tecnológicas del tejido industrial navarro, Mint Technology Cloud pasa ocupar un nicho de mercado muy potente. Valentín Elizondo, socio de la delegación de Navarra de Mint Technology Cloud, afirma que la compañía cuenta con la ventaja de que “nuestras soluciones son asequibles para cualquier tamaño de compañía y nuestro servicio es el mismo para todos los clientes. Para Mint no existe el concepto “gran cuenta” de los operadores tradicionales y, en este sentido, el conocer al cliente, y estar codo a codo y dar respuesta a sus inquietudes es nuestro principal aporte”, añade.

La compañía lleva dos años inmersa en un proceso de expansión, que le ha llevado a abrir delegaciones en Madrid, Andalucía y Navarra y, actualmente, se encuentra en pleno desarrollo de su proyecto para la apertura de una nueva sede en Galicia y planificando su estrategia de expansión en la zona sur de Francia.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3