Atos y Google Cloud irán de la mano

Atos anuncia un crecimiento del 3,7% durante el primer trimestre del año.

Publicado el 25 Abr 2018

35792_29

Atos anuncia su facturación correspondiente al primer trimestre de 2018. Los ingresos alcazaron los 2.945 millones de euros, un 3,7% más a tipo de cambio constante y un 2% superior a alcance constante y tipos de cambio con respecto al mismo periodo del pasado año. La estrategia del Grupo tiene un crecimiento orgánico acelerado en las divisiones de Soluciones de Negocios y Plataformas (crece en un 4,8%) y de Big Data & Cybersecurity (donde el incremento se sitúa en el 14,4%), mientras que Worldline mantuvo su ritmo con una subida del 5,8%.

La compañía también informa de la nueva asociación que formarán a partir de ahora Atos y Google Cloud para ofrecer soluciones híbridas de cloud, machine learning colaboración a la empresa. Como parte de este acuerdo destacan estos aspectos:

• Acuerdo de Atos con Google Cloud para ofrecer a las empresas nuevas soluciones empresariales seguras que abarcan la cloud híbrida, el análisis de datos y el aprendizaje automático y el lugar de trabajo digital.

Atos creará tres centros de I+D y laboratorios de innovación en Europa y América del Norte para centrarse en el aprendizaje automático y la inteligencia artificial.

• Google Cloud se convierte desde ahora en uno de los socios principales de Cloud de Atos.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3