Llega NetApp Cloud Volumes para Google Cloud Platform

NetApp Cloud Volumes ofrece a los clientes un servicio de almacenamiento de archivos nativo del cloud y totalmente gestionado que se integra con Google Cloud Platform (GCP).

Publicado el 10 May 2018

Google Cloud Platform

NetApp ha presentado NetApp Cloud Volumes para Google Cloud Platform (GCP). NetApp Cloud Volumes ofrece a los clientes un servicio de almacenamiento de archivos nativo del cloud y totalmente gestionado que se integra con Google Cloud Platform (GCP). Esta versión es el primer paso de una colaboración que combina la excelencia en servicios de datos de NetApp, respaldada por cientos de miles de clientes, con el liderazgo innovador de Google Cloud en el desarrollo de aplicaciones, el análisis y el aprendizaje automático. NetApp también presentó un sistema flash conectado al cloud de alto rendimiento, que potencia la inteligencia artificial (IA) y las aplicaciones con un elevado uso de la computación, junto con un software innovador que garantiza una excelente infraestructura diseñada para el cloud con fines de cumplimiento de normativas de retención de datos. La compañía dio a conocer estas innovaciones en su nuevo Data Visionary Center, una experiencia inmersiva en forma de centro de información para ejecutivos.

Para las soluciones tradicionales, aprovechar todos los datos que necesitan las aplicaciones de IA para ser eficaces es todo un desafío. NetApp, por medio de su Data Fabric, aúna los servicios de datos en el cloud público con las soluciones flash más conectadas al cloud para que los clientes puedan automatizar y rentabilizar sus activos de datos.

Los anuncios comprenden:

NetApp y Google Cloud unen sus fuerzas para ofrecer servicios de datos en el cloud híbrido con NetApp Cloud Volumes para GCP

? NetApp Cloud Volumes para Google Cloud Platform es un servicio de almacenamiento de archivos completamente gestionado y nativo del cloud que acelera el acceso de los desarrolladores a los recursos y simplifica la gestión.

? El flujo libre de los datos será posible gracias a sincronizaciones automatizadas, copias Snapshot™ de NetApp y clones rápidos que permitirán a los desarrolladores acelerar la creación de espacios de trabajo y los ciclos de compilación.

? Es el servicio perfecto para la migración de cualquier carga de trabajo, como servicios de archivos, análisis, base de datos, recuperación ante desastres y DevOps. Los clientes cuentan ahora con un método más sencillo para mover los datos a su total discreción entre las instalaciones y el cloud.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados