Red Hat lanza Fuse 7 y amplía su cartera de integración nativa de la nube

Proporciona una plataforma unificada para la colaboración entre expertos en integración, desarrolladores de aplicaciones y usuarios empresariales.

Publicado el 04 Jun 2018

68782_26

Red Hat ha anunciado la disponibilidad de Fuse 7, la última versión de mayor relevancia de su solución de integración de la nube nativa distribuida, y presenta una nueva integración de low-code totalmente alojada en la plataforma como servicio (iPaaS), Fuse Online. Con Fuse 7, Red Hat está expandiendo sus innovadoras capacidades de integración de forma nativa a Red Hat OpenShift Container Platform, la plataforma empresarial kubernetes más completa de la industria. Fuse ofrece a los clientes una solución unificada para crear, ampliar y desplegar servicios de integración en contenedores en entornos de nube híbrida.

La última version presenta una interfaz gráfica basada en navegador/web con low-code drag-and-drop que permiten a los usuarios y desarrolladores empresariales integrar aplicaciones y servicios de manera más rápida usando más de 200 conectores y componentes predefinidos. Estos componentes están basados ??en Apache Camel e incluyen más de 50 conectores nuevos para Big Data, servicios en la nube y puntos finales SaaS, que las organizaciones pueden adaptar y escalar para sistemas heredados, API, dispositivos IoT y aplicaciones nativas de la nube. Los clientes también pueden ampliar servicios e integraciones para el uso de proveedores externos y partners.

Al aprovechar las capacidades de Red Hat OpenShift Container Platform, Fuse ofrece una mayor productividad y capacidad de administración en nubes privadas, públicas o híbridas. Esta experiencia nativa basada en OpenShift proporciona portabilidad para servicios e integraciones en entornos de tiempo de ejecución y permite que diversos usuarios trabajen de forma más colaborativa.

Las principales organizaciones de todo el mundo, como Dirección Nacional de Migraciones y Lufthansa Technik han implementado las tecnologías de integración de Red Hat, como Fuse y 3scale API Management, para integrar sistemas de forma más rápida, fácil y confiable a través de sus entornos de nube híbrida.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados