Oracle automatiza la subida a la nube reduciendo los costes de migración

Larry Ellison presenta esta solución de Oracle para la migración automatizada a la nube que permite a los clientes reducir los costes de actualización, acelerar los tiempos y mejorar la predictibilidad.

Publicado el 07 Jun 2018

95108_60

El CTO y presidente de Oracle, Larry Ellison, ha anunciado el primer producto empresarial automatizado del mundo para la actualización de aplicaciones a la nube, que permitirá a los clientes de Oracle reducir el tiempo y los costes asociados a la migración a la nube en hasta un 30%. Al ofrecer un completo conjunto de herramientas automatizadas y metodologías probadas de transición a la nube, la nueva solución, Soar to Cloud permite a los clientes con aplicaciones on premise actualizar a Oracle Cloud Applications en solo 20 semanas.

“Ahora es más fácil pasar desde Oracle E-Business Suite a Oracle Fusion ERP en la nube que actualizar de una versión de E-Business Suite a otra”, explica Ellison. “Muchas de las tediosas transacciones que se realizaban manualmente están ahora automatizadas. Si elige Oracle Soar este será la última actualización que hará”.

Soar to Cloud permitirá a los clientes de Oracle reducir el tiempo y los costes asociados a la migración a la nube en hasta un 30%

Oracle Soar incluye evaluación y descubrimiento, análisis de procesos, automatización de datos y funcionalidades de configuración y migración, así como herramientas de integración. El proceso automatizado se basa en True Cloud Method, la aproximación propia de Oracle para apoyar a los clientes en su viaje hacia la nube. Cuenta con un servicio de guía específico de Oracle que ayuda a asegurar una actualización rápida y predecible. Los clientes pueden seguir el proceso de actualización monitorizando el estado de su transición cloud mediante una intuitiva aplicación móvil, que incluye una guía de implementación paso a paso e indica con exactitud qué debe hacerse cada día.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3