Commvault y Alibaba Cloud ofrecerán gestión de datos para la nube híbrida

El acuerdo estratégico proporcionará soluciones de gestión de datos avanzadas, innovadoras y escalables para la cloud híbrida, con el objetivo de hacer frente a los retos de los datos con seguridad y eficiencia.

Publicado el 22 Jun 2018

Commvault y Alibaba Cloud, el brazo dedicado a computación en la nube del Grupo Alibaba, han anunciado de forma conjunta que aprovecharán la tecnología y las ventajas comerciales de cada uno para ofrecer soluciones de gestión de datos innovadoras, avanzadas y escalables para la nube híbrida, con el fin de ayudar a sus clientes y partners de todo el mundo a acelerar su transformación digital.

Alibaba Cloud está entre los tres proveedores IaaS más importantes del mundo según Gartner, y, como indica IDC, es el proveedor de servicios en la nube pública más grande de China y es el cuarto jugador global en el mercado IaaS por ingresos en 2017. El acuerdo de Commvault con Alibaba Cloud permitirá a las empresas moverse a la nube con más facilidad y seguridad.

IDC resalta el Big Data/analytics, la movilidad y la nube como los principales impulsores para el beneficio de las organizaciones, y el 49% de las multinacionales citan la disponibilidad y visibilidad de los datos como responsable de un rendimiento de negocio significativamente mejorado. Por tanto, los datos se reafirman como un activo clave para las empresas.

Sin embargo, las regulaciones complejas y el ritmo acelerado de las cambiantes necesidades comerciales amenazan el éxito de las organizaciones que se embarcan en su viaje de transformación digital.

La asociación estratégica entre Commvault y Alibaba Cloud abordará directamente estos desafíos a través de la entrega conjunta de:

• Funciones integradas en una sola plataforma unificada: las empresas contarán con capacidades de computación y de procesamiento de datos fiables y escalables con Alibaba Cloud, administradas de forma segura con acceso a través de la plataforma de gestión de datos unificada de Commvault.

• Soporte centralizado avanzado: los clientes de Alibaba Cloud de todo el mundo pueden contar con soporte técnico avanzado en todas las etapas de su viaje de migración a la nube, impulsado por los mejores expertos en datos de Commvault, tanto en equipos de ingeniería como en soporte al cliente.

• Ofertas innovadoras y personalizadas: el acuerdo servirá como plataforma para la transferencia de conocimiento, incluidas evaluaciones y comentarios de clientes y partners, permitiendo a Commvault y Alibaba Cloud continuar desarrollando ofertas innovadoras y actualizaciones que soporten los requisitos empresariales en rápida evolución en el panorama digital actual.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

D
Redacción Data Center Market

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2