Hitachi Vantara adquirirá REAN Cloud

Hitachi Vantara ampliará las capacidades de servicios administrados para acelerar la integración de sistemas en entornos de nubes públicas, privadas e híbridas.

Publicado el 21 Ago 2018

REAN Cloud

Hitachi Vantara tiene la intención de adquirir REAN Cloud LLC, un integrador de sistemas en la nube global, proveedor de servicios administrados y desarrollador de soluciones de aplicaciones nativas de nube en ambientes de big data, aprendizaje automático y espacios emergentes en el Internet de las Cosas (IoT).

Fundada en 2013, REAN Cloud ha sido reconocida como integrador líder de sistemas en la nube, obteniendo el estatus de AWS Premier Consulting Partner y Microsoft Azure Silver Partner. La experiencia en hiperescala de REAN Cloud y la plataforma de acelerador de nubes REAN Cloud de infraestructura, permiten la adopción de servicios de gestión y la adopción de la nube altamente automatizados, inteligentes, escalables y seguros. Con las capacidades de 47Lining (adquiridas por REAN Cloud el año pasado), REAN Cloud también ofrece soluciones personalizadas para análisis de IoT, análisis predictivo y aprendizaje automático.

Esta adquisición reforzará la capacidad de Hitachi Vantara para acelerar la adopción segura de la nube empresarial en entornos multicloud y fortalecerá su capacidad para gestionar y operar aplicaciones tradicionales, así como las cargas de trabajo emergentes en inteligencia artificial y aprendizaje automático.

Para Brian Householder, director ejecutivo de Hitachi Vantara, “la infraestructura modernizada que se ejecuta dentro y fuera de las instalaciones, el análisis y la gobernanza inteligente de datos son los pilares fundamentales de las transformaciones digitales. REAN Cloud amplía de manera importante la cartera existente de Hitachi Ltd. para clientes y socios en estas áreas“.

Bobby Soni, director de soluciones y servicios de Hitachi Vantara, añade que “Hitachi Vantara ya ofrece soluciones confiables de nube privada para clientes que desean experiencias de pago por uso sin tener que trasladar sus datos fuera de las instalaciones. Con REAN Cloud, podremos extender nuestras oferta unificada en nube pública e híbrida. Y les permitiremos a las empresas acelerar sus transformación digital, implementando soluciones centradas en el análisis para impulsar resultados comerciales“.

Una vez que la adquisición se cierre, los fundadores de REAN Cloud continuarán liderando y formando parte integral de la organización de Soluciones y Servicios de Hitachi Vantara.

Se espera que la transacción se cierre a finales de este año.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3