Symantec simplifica la migración a la nube

La solución Management Center 2.0 optimiza el despliegue, la gestión y la supervisión para ambientes de seguridad híbridos y basados en la nube; agrega soporte para AWS y opciones de licenciamiento para appliances virtuales.

Publicado el 04 Sep 2018

53189_75

Symantec anunció mejoras significativas para el Symantec Management Center. La solución centralizada gestiona la cartera de red dentro de la Plataforma de Ciberdefensa Integrada de Symantec, permitiendo que los clientes migren sin problemas a la nube o a una solución de seguridad en redes híbrida. Symantec Management Center es una plataforma unificada de gestión que proporciona una visibilidad centralizada y control para los productos de seguridad en redes de Symantec, para ayudar a reducir los costos de operación y mejorar el retorno de la inversión.

Para poder maximizar el valor de las soluciones de protección de redes de Symantec, incluyendo ProxySG, los clientes deben ser capaces de desplegar rápida y fácilmente, configurar, supervisar, gestionar y respaldar sus despliegues mientras migran de soluciones en el sitio hasta la nube.

“El despliegue flexible y escalable del Management Center es una forma eficiente de ayudar a maximizar los beneficios de las soluciones de seguridad en redes, que incluyen el Symantec Secure Web Gateway”, comentó Wassim Tawbi, vicepresidente de gestión de productos de Symantec.

Management Center 2.0

  • AWS Support permite el despliegue a máquinas virtuales alojadas y permite que los clientes hagan sin problemas la transición a soluciones de Infraestructura como un Servicio (IaaS, por sus siglas en inglés) basadas en la nube.
  • Opciones de licencia para appliances virtuales que dan soporte para hasta 1,000 dispositivos y permiten que la infraestructura virtualizada se amplíe conforme crece el negocio de una organización.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4