ESET presenta tres productos de seguridad en la nube

ESET Dinamic Threat Defense, ESET Threat Intelligence y ESET Cloud Administrator son las tres soluciones lanzadas.

Publicado el 03 Oct 2018

71027_75

ESET ha anunciado, durante la celebración en Valencia del ESET Security Day, el lanzamiento para este mes de octubre de tres nuevos productos líderes para garantizar la seguridad de la red corporativa de grandes cuentas y empresas desde la nube en España.

El primero de ellos, denominado, ESET Dynamic Threat Defense previene las amenazas zero-day con una potente sandbox en la nube, que crea un entorno de análisis aislado en el que se ejecuta el programa sospechoso y se observa, registra y analiza su comportamiento de forma automatizada. ESET Dynamic Threat Defense ofrece protección multicapa, ya que utiliza tres modelos diferentes de machine learning cuando se envía un archivo. Posteriormente, ejecuta la muestra en una sandbox que simula el comportamiento del usuario ‘engañando’ a las técnicas antievasión y utiliza una red neuronal de aprendizaje profundo para comparar el comportamiento observado frente a los datos de comportamiento históricos. Finalmente, el motor de análisis separa las muestras y las analiza en busca de cualquier anomalía.

ESET Cloud Administrator gestiona la seguridad de la red desde una única consola en la nube sin necesidad de utilizar ningún hardware adicional. Esta solución se ofrece como servicio para empresas con hasta 250 equipos, reduciendo el coste total de adquisición de la solución de seguridad. Este servicio permite el acceso en todo momento y desde cualquier ubicación mediante una consola web. Con ESET Cloud Administrator la gestión de la configuración, limpieza del servidor, las actualizaciones y los certificados se realizan automáticamente en segundo plano, sin necesidad de interacción del usuario, lo que representa un gran beneficio para ellos.

Por último, ESET Threat Intelligence, proporciona información global sobre ataques dirigidos, amenazas avanzadas persistentes (APTs), ataques zero-day y la actividad actualizada de las botnets. Así, para satisfacer dicha necesidad, los servicios de Threat Intelligence ayudan a procesar la enorme cantidad de información y proporcionan la más relevante para cada empresa.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3