Atos Open Hybrid Cloud facilitará el salto a Google Cloud

Esta solución totalmente gestionada on premise permite a las empresas moverse a la nube ofreciendo garantías de seguridad y protección.

Publicado el 14 May 2019

65549_01

Atos ha anunciado su Open Hybrid Cloud, una solución on premise totalmente gestionada que busca facilitar la migración de los negocios tradicionales a operaciones nativas en la nube, además de acelerar la adopción de estrategias empresariales de nube híbrida al incorporar el componentes clave de Anthos de Google Cloud.

Open Hybrid Cloud es el entorno híbrido de alojamiento de cloud de Atos basado en Anthos y las plataformas de código abierto Kubernetes y OpenStack. Una propuesta que ayudará a los clientes a adoptar soluciones en cloud híbrida para lograr una mayor eficiencia operativa y un despliegue de aplicaciones más rápido.

Open Hybrid Cloud es el entorno híbrido de alojamiento de cloud de Atos basado en Anthos

Cloud nativa con IA integrada

Esta solución está totalmente gestionada on premise. Además, la solución Open Hybrid Cloud de Atos añade las capacidades de Infraestructura-as-a-Service (IaaS) sobre Anthos. También ofrece la capacidad de operar y ejecutar Kubeflow on-premise y aprovechar la experiencia de Google Cloud en Inteligencia Artificial (AI) y Machine Learning (ML).

Atos aporta su experiencia en la orquestación y gestión de extremo a extremo en la nube, así como en seguridad y protección, cumpliendo los requisitos de acceso y control que exigen las regulaciones europeas y globales. “Open Hybrid Cloud de Atos acelera el camino para nuevas capacidades de nube híbrida que apalancan a Anthos. Permite a las empresas aprovechar todos los beneficios de ambas ofertas, incluyendo agilidad, velocidad de despliegue, flexibilidad y coste de optimización, todo en una plataforma segura y administrada“, señala Eric Grall, Vicepresidente Ejecutivo Senior de Operaciones Globales en Atos.

Desde el inicio de su alianza mundial con Google Cloud, en abril del año pasado, Atos ha firmado acuerdos con varios clientes para Google Cloud, incluido multinacionales de los sectores industrial, farmacéutico, de telecomunicaciones y de radiodifusión.

El acceso Beta a Open Hybrid Cloud está ya disponible, con disponibilidad general prevista para el segundo semestre del 2019.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2