NoticiasCloud

Necsia y MediaCloud se alian para ofrecer servicios cloud de ciberseguridad

Ambas compañías apuestan por una cobertura de servicios end to end que proporciona ciberseguridad integral y se apoya en infraestructura cloud.

Necsia y MediaCloud, compañías IT especializadas en ciberseguridad e infraestructura cloud, han firmado una alianza estratégica en la que se complementarán para ofrecer a sus clientes servicios gestionados extremo a extremo de ciberseguridad e infraestructura cloud, desde la consultoría a la implementación de servicios 24x7.

Con esta alianza, MediaCloud refuerza su oferta en ciberseguridad a través de los servicios de auditoría técnica, consultoría estratégica, apoyo a la operación, y formación y concienciación, de Necsia Cybersecurity. El resultado del acuerdo es la operación de un servicio SOC (SIEM) con monitorización 24x7x365. Adicionalmente, desde Necsia Outsourcing, se ofrecen servicios especializados de soporte al usuario y puesto de trabajo, y añade a su oferta el cloud privado Microsoft con Azure Stack, el de Oracle con Private Cloud Apliance y servicios asociados, para cubrir todas las necesidades empresariales y técnicas de las organizaciones en el entorno multicloud actual.

“Con los servicios combinados de MediaCloud y Necsia, las corporaciones pueden acelerar su transformación digital tanto para incrementar sus niveles de ciberseguridad, como para acelerar la adopción del cloud y la captura de sus beneficios”, ha comentado Gustau Serra, CEO de Mediacloud.

“La alianza entre Necsia y MediaCloud se traduce en la definición de un conjunto de servicios IT hechos a la medida de las necesidades de las grandes organizaciones. Con esta alianza las propuestas de valor de las dos organizaciones se ven reforzadas para aportar a los clientes el expertise y el saber hacer de dos compañías con gran especialización y un sólido recorrido en el mercado”, ha comentado Ramón Planas, Director General de Necsia.

Computing 781