Unisys acelera la digitalización de entornos híbridos con CloudForte

Unisys ha anunciado que su solución de servicios gestionados CloudForte se encuentra ya disponible para entornos de cloud híbrida, además de para clouds privadas, centros de datos convencionales y clouds públicas.

Publicado el 19 Jun 2019

72900_13

CloudForte para entornos híbridos supone una nueva forma de entender la digitalización frente a la excesiva complejidad y gasto que las empresas deben asumir a la hora de emprender proyectos de transformación. Gracias a CloudForte, los clientes de Unisys podrán:

  • Aprovechar los recursos existentes integrados con nuevas funciones que aceleren la transformación digital segura.
  • Automatizar operaciones cloud en cualquier momento y lugar.
  • Dinamizar la modernización de aplicaciones en entornos integrados.
  • Ajustar el control de todo el ciclo de vida cloud.

La nueva solución de Unisys complementa los servicios que ofrece la compañía para los entornos cloud públicos de Microsoft Azure y de Amazon Web Services. Los entornos de Amazon y Microsoft pueden integrarse también en el ecosistema CloudForte para entornos híbridos. Dell Technologies complementa la solución de Unisys con el entorno operativo para clouds virtuales de VMware y VMware Enterprise PKS, así como con la herramienta de desarrollo de aplicaciones Pivotal, la solución CloudVelox para migración de cargas de trabajo y CloudHealth de VMware para la gestión de costes.

“La transformación digital y la adopción del cloud de forma global dentro de una organización se están acelerando de forma muy veloz y eso puede causar dificultades inesperadas a la hora de gestionar u optimizar las infraestructuras”, afirma Chris Wick, vicepresidente de servicios de transformación de infraestructuras en Unisys.

Las empresas que utilicen CloudForte para entornos híbridos pueden disfrutar del enfoque Zero Trust de Unisys para la seguridad corporativa que consiste en la confianza nula, a priori, sobre cualquier dispositivo o usuario dentro o fuera de la red privada y en garantizar el mínimo acceso posible a la red si no se cuenta con una identificación de confianza.

¿Qué incluye la solución de Unisys?

  1. Una plataforma SaaS automatizada que identifica y aprovisiona de los servicios cloud híbridos, públicos y privados necesarios para conseguir los recursos eficientes en costes y efectivos para cada tarea.
  2. Analítica en tiempo real y gestión transparente del entorno híbrido y del sistema de gestión de servicios.
  3. Capacidades de modernización industrial de aplicaciones heredadas a través de la identificación de los activos heredados y de la priorización a la hora de migrarlos al entorno cloud.
  4. Proyectos prediseñados disponibles para una implantación más simplificada.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados