Techedge se consolida en el ranking de integradores cloud de Penteo

El documento destaca la capacidad de Techedge de proporcionar infraestructura tecnológica, así como su flexibilidad y compromiso.

Publicado el 31 Jul 2019

Ranking de proveedores de servicios cloud de Penteo.

Techedge Group es una de las doce empresas que aparecen en el informe de Penteo donde se definen los principales integradores de Servicios Cloud de España. Techedge queda englobado en el grupo de proveedores consolidados y así es definido por Penteo: “Es un referente en el mercado y es capaz de dar un servicio completo end to end en la solución. Su propuesta de valor es sólida y aspira a convertirse en estrella”. En el informe no solo se destaca la capacidad de proporcionar infraestructura tecnológica, sino que también se valoran el compromiso y la flexibilidad, dos valores en los que destaca Techedge, según señalan las fuentes consultadas.

En la actualidad, tal y como señala el informe de Penteo, “la nube híbrida es la solución con mejores perspectivas de adopción a futuro para las empresas, pues permite solventar las problemáticas proporcionando lo mejor de los dos mundos: la nube (privada y pública) y el on premise”. Una tendencia híbrida en la que Techedge se ha focalizado y en la que se ha producido un incremento del ratio de empresas que decide apostar por la tecnología cloud híbrida. “Los despliegues híbridos se posicionan como la opción sensata”, concluye Penteo. La nube habilita la innovación: ya no solo se busca un ahorro de costes, sino que el objetivo primordial es ser catalizador de la innovación. Alcanzar la máxima transformación digital en todos sus procesos de negocio.

“El objetivo que nos fijamos dentro del equipo cloud fue liberar al CIO y su equipo de la excesiva dedicación a las tareas operativas diarias para que se centren en aportar valor al negocio y liderar la transformación digital de sus organizaciones. Teníamos claro que esto solo sería posible si nos ganábamos la confianza plena de nuestro cliente y, por lo que aparece en el informe de Penteo, lo hemos conseguido, ya que destaca que nuestros clientes valoran, principalmente, el compromiso del equipo de Techedge”, señala Javier Rigal, Value Added Services Practice Director.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3