Enimbos, entre los Top de AWS para la migración del CPD

AWS valida el conocimiento tecnológico, las capacidades y los recursos de Enimbos para migrar las aplicaciones y la infraestructura de centros de datos tradicionales a AWS.

Publicado el 31 Jul 2019

65662_72

Enimbos ha obtenido la competencia de migración para Amazon Web Services, reconocimiento con el que solamente cuentan otros 40 partners de AWS en todo el mundo. Esta nueva competencia habilita a Enimbos para posicionarse como Migration Delivery Partner de AWS y demostrar su capacidad para ayudar a organizaciones líderes de cualquier sector en su migración a entornos cloud mediante exhaustivos análisis de los recursos, la planificación y la gestión de la transformación aportando un mejor control de los datos a las empresas.

Este reconocimiento solamente lo tienen otros 40 partners de AWS en todo el mundo

La auditoría realizada por parte de AWS valida el conocimiento tecnológico, las capacidades y los recursos de Enimbos para migrar las aplicaciones y la infraestructura de centros de datos tradicionales a AWS.

La consecución de esta competencia, junto con la certificación de DevOps obtenida el pasado mes de abril, lleva a Enimbos a posicionarse como una de las empresas con mayor experiencia y conocimientos en los procesos de transformación hacia el entorno cloud en AWS.

Enimbos en menos de tres años de vida ha mantenido una apuesta por la más alta certificación de su equipo, “con objeto de poder garantizar el mayor nivel de conocimiento tecnológico y siguiendo las mejores prácticas para garantizar el éxito en la ejecución de los proyectos”. Adicionalmente, Enimbos mantiene su compromiso por la innovación en el entorno cloud, por lo que ha seguido invirtiendo en su plataforma SaaS Skytuneup con la que consigue una mejora en el gobierno del entorno multicloud, así como en la optimización y securización de los despliegues realizados en la nube.

La compañía indica que, de la mano de Skytuneup, “y del aval que le conceden las más exigentes certificaciones, hoy Enimbos se posiciona en el mercado cloud como la compañía más innovadora y disruptiva en la prestación de servicios en cloud para las grandes corporaciones“.

Javier de la Cuerda, CEO de Enimbos
Javier de la Cuerda, CEO de Enimbos

Estamos muy orgullosos de haber superado con éxito la exigente auditoria que nos otorga la competencia de Migración en AWS”, afirma Javier de la Cuerda, CEO de Enimbos. “Esta certificación demuestra nuestro sólido conocimiento en este ámbito, así como la apuesta constante por la formación y el desarrollo de nuestro equipo para conseguir alcanzar las certificaciones que avalan nuestra gran capacidad técnica. Agradecemos el apoyo que nos ha brindado nuestro partner AWS para guiarnos en este proceso”, concluye De La Cuerda.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 5