SAP fortalece a las empresas inteligentes con nuevos servicios cloud

La compañía ha anunciado en el SAP TechEd de Barcelona nuevas soluciones cloud basadas en datos.

Publicado el 14 Oct 2019

75381_82

SAP ha anunciado mejoras en su plataforma tecnológica para empresas dirigida a que las empresas inteligentes puedan avanzar en la Economía de la Experiencia. Estas actualizaciones ayudan a los clientes a convertir rápidamente los datos en valor para el negocio. Los anuncios se han realizado en SAP TechEd, conferencia que se celebra del 8 al 10 de octubre de 2019 en Barcelona.

“Nuestra plataforma de tecnología empresarial acerca SAP HANA y las analíticas a SAP Cloud Platform para que los usuarios puedan tomar decisiones empresariales más inteligentes, rápidas y seguras”, ha afirmado Juergen Mueller, Chief Technology Officer y miembro de la Junta Directiva de SAP.“SAP garantiza altos niveles de apertura y flexibilidad, incluyendo la integración inmediata, la modularidad y la facilidad de ampliación en modelos de implementación cloud, on premise e híbridos. Con este enfoque abierto y flexible, SAP se compromete a ayudar a sus clientes a lograr resultados empresariales excelentes”.

Al reunir la tecnología SAP en una única “pila”, con una única arquitectura de referencia, la plataforma de tecnología empresarial de SAP ofrece los servicios que requieren las organizaciones modernas. Abarca la gestión de datos y bases de datos, desarrollo e integración de aplicaciones, analíticas, tecnologías y servicios inteligentes para ayudar a las organizaciones a ampliar sus aplicaciones SAP, integrar su entorno y crear nuevas aplicaciones para mejorar los procesos de negocio. Con la plataforma de tecnología para empresas, los clientes pueden beneficiarse de un fácil acceso a los datos de SAP y al contenido de negocio listo para usar que ayuda a convertir los datos en valor para el negocio. Además, las alianzas con proveedores de hiperescala y la interoperabilidad con sus tecnologías ofrecen un alto nivel de escalabilidad y flexibilidad.

“SAP Analytics Cloud está aumentando la eficiencia de nuestros ciclos de planificación entre un 40% y un 60%, al dedicar menos tiempo a la recopilación y preparación de datos”, dijo Richard Masci, director de Sistemas Financieros de Airbus Americas. “Esto supone un gran ahorro para nosotros”.

Nuevas soluciones

  • SAP HANA Cloud Services para incorporar inteligencia a los datos. Compuesto por la solución SAP Data Warehouse Cloud, SAP HANA Cloud y SAP Analytics Cloud, SAP HANA Cloud Services combina todas las capacidades de datos y análisis en estas soluciones como un conjunto de servicios interconectados para almacenar, procesar, gobernar y consumir grandes volúmenes de datos.
  • SAP Data Warehouse Cloud, un almacén de datos en la nube preparado para el uso corporativo, ofrece a los usuarios una solución de autoservicio para unir, fácil y rápidamente, todos los datos de su empresa y traducirlos en valor para cada línea de negocio específica.
  • SAP HANA Cloud está diseñada de forma nativa para la nube con el fin de ofrecer a los clientes la simplicidad y velocidad de SAP HANA en todos sus datos.
  • La última versión de SAP Analytics Cloud se anunció en SAP TechEd Las Vegas e incluye mejoras para la planificación empresarial. Estas actualizaciones permiten a los usuarios de negocio automatizar procesos de planificación típicos utilizando nuevas herramientas como un asistente que simplifica la creación de flujos de trabajo de planificación, mediante la creación automática de tareas de calendario para los colaboradores del proceso de planificación.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2