NetApp y Google Cloud impulsan la innovación en la nube

NetApp y Google Cloud ayudan a las empresas a liberar todo el potencial de sus datos empresariales integrados y certificados para Google Cloud.

Publicado el 20 Nov 2019

NetApp HCI

NetApp y Google Cloud han anunciado la disponibilidad del servicio NetApp Cloud Volumes Service y de NetApp Cloud Volumes ONTAP para Google Cloud, así como la compatibilidad de la solución HCI de NetApp con Anthos, con el fin de ayudar a las empresas a centrar sus esfuerzos en la innovación en cualquier entorno de nube híbrida.

“Los estudios realizados por IDC apuntan a que un porcentaje cada vez mayor de las cargas de trabajo empresariales que se trasladan a entornos de nube dependen del rendimiento del almacenamiento y que, con cada vez mayor frecuencia, dan prioridad a herramientas que faciliten la gobernanza, automatización y movilidad de los datos”, apunta Deepak Mohan, director de investigación para servicios de infraestructuras de IDC.

“Es para nosotros un placer expandir nuestra alianza con NetApp para hacer posibles despliegues híbridos y multicloud para sus clientes y poner las soluciones de NetApp a disposición del público a través de Google Cloud”, apunta Kevin Ichhpurani, vicepresidente corporativo de Global Ecosystem para Google Cloud. “Además, ahora nuestros clientes cuentan con la opción de desplegar Anthos en sus infraestructuras hiperconvergentes (HCI) certificadas de NetApp. Esto les ofrecerá un mayor abanico de soluciones de hardware on prem sobre las que ejecutar Anthos”.

Los servicios y soluciones de gestión de datos de NetApp ayudan a sus clientes a gestionar eficazmente sus transiciones de entornos on premise a entornos híbridos o multicloud.

“Nuestra misión de ayudar a nuestros clientes a hacer realidad las promesas de la nube pública y brindarles los medios necesarios para fomentar la innovación y mejorar los resultados de su negocio está en armonía con el planteamiento de Google Cloud, tanto para entornos on prem como de nube”, declara Anthony Lye, vicepresidente senior y director general de Cloud Data Services para NetApp.

Ventajas

  • NetApp Cloud Volumes Service para Google Cloud es un servicio de gestión de ficheros nativos en la nube e integrado con Google Cloud que ofrece el rendimiento, disponibilidad y seguridad necesarios para poder ejecutar aplicaciones críticas para el negocio de forma eficiente y segura.
  • Además, NetApp Cloud Volumes ONTAP para Google Cloud, ya disponible a nivel mundial, es una solución empresarial para la gestión de datos capaz de acelerar el viaje a la nube al ofrecer una mejor protección de los datos, una mayor eficiencia en el almacenamiento y una mayor movilidad a entornos de Google Cloud y entornos híbridos multicloud.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2