COMPUTING ENERO 2020: Bienvenidos a la era multicloud

El primer número del año analiza el fenómeno del mundo multicloud que ha llegado para imponerse como ecosistema tecnológico de cualquier información.

Publicado el 07 Ene 2020

17598_67

Estamos en la era multicloud, ya no existe la dicotomía nube privada versus pública, y las empresas han de lidiar tanto con las cargas de trabajo locales como de las basadas en la nube. Por tanto, deben gestionar una complejidad creciente, con la seguridad y la integridad de los datos como bastiones fundamentales. Es el momento de buscar el mejor aliado que las acompañe en la aventura multicloud. Este es el eje temático de nuestro primer número del año que se completa con un análisis estratégico de Gartner, una valoración económica de IDC y una Guía con los proveedores de referencia en el mercado del cloud computing.

Nuestro tour de TI en la Administración Pública española recala en Madrid con la participación de varios expertos del sector público que aglutinan una visión y una experiencia no solo a nivel regional, sino de todo el Estado. Un segundo encuentro reseñable ha sido el de Digital Workplace en el que se demuestra que las empresas valoran cada vez el puesto de trabajo del empleado como palanca para la productividad y mejora de los procesos corporativos.

Interesantes casos de éxitos del Gobierno de Canarias, el Ayuntamiento de Oiartzum, análisis del Dell Forum y del Amazon Web Services de Las Vegas, son otros ingredientes atractivos de este número de Enero de 2020. Esperamos que sean de su interés.

Acceda a Computing Enero 2020 en Kiosco BPS

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3