HPE GreenLake Central optimiza la gestión de los entornos híbridos

HPE GreenLake Central ayuda a los clientes a ejecutar, administrar y optimizar su estado de nube híbrida utilizando una única plataforma como servicio en nubes públicas y privadas, tanto para cargas de trabajo en centros de datos como para entornos perimetrales.

Publicado el 08 May 2020

83675_96

Hewlett Packard Enterprise (HPE) ha anunciado que HPE GreenLake Central, presentada en diciembre de 2019, ya se encuentra disponible, de forma generalizada, para los clientes de HPE GreenLake. Esta plataforma de software avanzada proporciona a los clientes una experiencia de nube consistente para todas sus aplicaciones y datos, a través de una única consola de operaciones en línea que ejecuta, administra y optimiza todo su entorno de nube híbrida. Además, HPE está introduciendo mejoras en su modelo como servicio, como el soporte con gestión de datos y almacenamiento de archivos, así como una oferta mejorada de ubicación conjunta a través de asociaciones con Cohesity, Qumulo y CyrusOne.

HPE GreenLake ofrece una experiencia moderna en la nube para las aplicaciones, los datos y las cargas de trabajo de los clientes en sus ubicaciones en modo autoservicio, pago por uso, escalamiento ascendente, descendente y gestionado como un servicio por HPE. Esto permite a los clientes liberar capital, aumentar la flexibilidad operativa y financiera y permitir dedicar su talento a acelerar aquello que necesita para su negocio.

HPE GreenLake supone una de las áreas de negocio de más rápido crecimiento en HPE con más de 800 clientes empresariales en todo el mundo y más de 500 partners que ya lo ofrecen a sus clientes. La medición, el control de costes, el software IP y el respaldo de HPE Financial Services y HPE Pointnext Services proporcionan una solución diferenciada.

HPE GreenLake Central permite

  • Administrar todo su entorno híbrido, aprovisionando instancias y reasignando recursos tanto en entornos locales como fuera de sus instalaciones.
  • Supervisar y ejecutar los costes y el cumplimiento de normativas fuera de sus instalaciones en AWS, Microsoft Azure yGoogle Cloud, así como en entornos locales.
  • La plataforma sugiere formas de priorizar el gasto a través de la integración con Azure Access Manager y AWS Access Manager.
  • Lograr mejores resultados comerciales para desarrolladores, operaciones de TI y líderes de línea de negocios.
  • Acceder a sus propias métricas y análisis de consumo para optimizar dinámicamente la ubicación de las cargas de trabajo en función de los factores más importantes para ellos, como el coste, el gobierno y control, la seguridad o la interdependencia con otros sistemas.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2