Sopra Steria destaca en servicios de Intermediación y Orquestación de infraestructuras cloud

Los servicios en la nube de Sopra Steria han sido nombrados ‘líderes’ en el último análisis NEAT de NelsonHall.

Publicado el 08 Ene 2021

23050_19

Los servicios en la nube de Sopra Steria han sido nombrados ‘líderes’ en el último análisis NEAT de NelsonHall sobre el segmento de mercado de Servicios de Intermediación y Orquestación de Infraestructuras Cloud.

Sopra Steria está valorada por ayudar a sus clientes a construir sus plataformas de datos, software y tecnología con el objetivo de dinamizar la creación de nuevos productos y servicios, gracias a un modelo de negocio innovador que se adapta a la velocidad con la que se mueve el mercado.

Para ello, Sopra Steria ha diseñado un portfolio integral de soluciones y servicios, que incluye la oferta de servicios modulares de su ‘Digital Innovation Factory’, destinada a promover la adopción de tecnologías cloud en las grandes organizaciones gracias a un enfoque holístico de transformación apoyado en seis ejes: estrategia y gobierno, gestión del cambio, tecnologías, modelos y procesos operativos, economía y seguridad.

El ‘Centro de Excelencia en la Nube’ de Sopra Steria ha invertido tanto en estrategias de nube híbrida como multicloud

Para cubrir las necesidades de sus clientes en toda Europa en términos de cumplimiento y soberanía, el ‘Centro de Excelencia en la Nube’ de Sopra Steria ha invertido tanto en estrategias de nube híbrida como multicloud. Con este mismo fin, los equipos de Sopra Steria han desarrollado una experiencia de código abierto y han establecido un extenso ecosistema de socios.

La evaluación realizada por NEAT de NelsonHall refleja la capacidad general de Sopra Steria para cumplir con los requisitos presentes y futuros de sus clientes, así como para brindar beneficios inmediatos a los mismos en servicios de intermediación y orquestación de infraestructuras cloud. Esta evaluación se realizó a los principales proveedores de este segmento en todo el mundo.

Fortalezas

La evaluación NEAT califica los servicios de servicios en la nube de Sopra Steria como un ‘líder’ en base a las siguientes fortalezas:

• Fuertes capacidades de consultoría

• Experiencia vertical a través de su red global de DigiLabs de innovación

• Modelo de proximidad al cliente y enfoque holístico de principio a fin (E2E)

• DigiBoosters, aceleradoras digitales, de apoyo a los servicios en la nube

• Plataforma de innovación digital que ofrece entornos ágiles, DevSecOps y automatizados, incluidas las capacidades AIOps y NoOps;

• Amplio conjunto de empleados certificados en la nube

• Importante presencia en Europa

Gracias a su enfoque de Fábrica de Innovación Digital, Sopra Steria garantiza que todos los procesos y tecnologías, así como las habilidades organizacionales y la cultura de la empresa, estén diseñados para respaldar un enfoque de BizDevSecOps para la transformación digital dentro de una compañía. El Grupo está invirtiendo en su plataforma de innovación digital para mejorar DevOps, la modernización de aplicaciones y la gestión de servicios multicloud híbridos, incluidos los servicios de contenedores. Sopra Steria invierte en DigiBoosters y propiedad intelectual, particularmente en IA, para acelerar el despliegue de aplicaciones, pero también en FinOps, para reducir el consumo de cloud, así como en su Centro de Excelencia en la Nube”, ha declarado John Laherty, Analista de Investigación Senior de NelsonHall.

Por su parte, Antonio Peñalver, Director General de Sopra Steria España, ha afirmado: “En un contexto como el actual, las tecnologías cloud se han convertido en un factor clave a la hora de aprovechar las oportunidades del mercado, mejorar la experiencia de clientes y usuarios, el desarrollo de nuevos servicios y aumentar la productividad, ya que facilita el uso de sus sistemas productivos y la distancia física no impide el mantenimiento de los mismos. Estamos muy orgullosos de obtener este reconocimiento a nuestro trabajo, que no es otro que ayudar a nuestros clientes a implementar infraestructuras en la nube de la manera más eficiente posible”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3