Enimbos se une al programa de Cloud Computing de CEU Digital Tech y Amazon AWS Educate

Esta colaboración refuerza el compromiso de la compañía con la innovación y su apoyo al talento y a la educación a través de la conexión entre empresa y universidad.

Publicado el 02 Mar 2021

58979_28

La compañía experta en servicios cloud Enimbos, actualmente integrante del grupo Accenture, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Universitaria San Pablo CEU por el que ofrecerá becas anuales a los estudiantes del programa Cloud Computing que se imparte en la Institución educativa en colaboración con Amazon Web Services (AWS).

Se trata de un programa modular de tres años que tiene como objetivo formar a los trabajadores del futuro dotándoles de nuevas competencias profesionales en tecnologías cloud, altamente demandadas por empresas e instituciones de todo el mundo. El programa AWS Educate es un potente enlace entre educadores, estudiantes y organizaciones que permite conectar a compañías que necesitan de talento formado en el paradigma cloud, con estudiantes cualificados que buscan su entrada en este ámbito del mercado laboral.

Gracias a esta colaboración, mentores de Enimbos acompañarán a los estudiantes durante el desarrollo de diferentes retos, asumiendo un papel activo en la formación práctica de los estudiantes de cara a su transición al mundo laboral.

Socios consultores del nivel Premier de Amazon Web Services con más de 130 certificaciones, Enimbos cuenta con una amplia experiencia y especialización en la implementación de soluciones y migración al cloud. “Nuestra apuesta por el talento joven es máxima, desde nuestro nacimiento hemos estado cerca de entornos universitarios que nos han permitido acercar jóvenes promesas a nuestras filas”, afirma Javier de la Cuerda, CEO de Enimbos.

“Apostamos también fuertemente por la formación constante de nuestro equipo, máxime en un ámbito como el nuestro que se actualiza vertiginosamente. Creemos en que hay que dar oportunidades y responsabilidades a los jóvenes que empiezan su andadura profesional. Confiamos en que no solo aprendan con nosotros, sino que se queden para aportarnos el enorme potencial que tienen. Las empresas tenemos que apostar por el talento joven y confiar que con procesos de onboarding completos pueden llegar a aportar muchísimo a las compañías.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

Redacción

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3