SoftwareONE expandirá sus servicios de aplicaciones y SAP en Azure

La compañía ha firmado un acuerdo con Microsoft.

Publicado el 26 Mar 2021

56738_45

SoftwareONE ha alcanzado un acuerdo estratégico con Microsoft para acelerar el crecimiento de los servicios de aplicaciones y SAP en Microsoft Azurea nivel mundial.

SoftwareONE expandirá sus servicios de aplicaciones y las capacidades de SAP en Azure mediante la contratación y capacitación de hasta 5.000 especialistas adicionales para finales de 2023, en consonancia con el plan de negocio de ambas compañías y el crecimiento de ingresos esperado durante ese período. Según estimaciones de la industria, la actualización de la plataforma de SAP generará una oportunidad de mercado de aproximadamente 100 mil millones de dólares para 2027.

Microsoft proporcionará a SoftwareONE inversión, capacitación, certificación y compromiso de ingeniería para el desarrollo de esta práctica.

Fortalecimiento de la modernización de aplicaciones

Los analistas de investigación esperan que el 80% de todas las nuevas aplicaciones desarrolladas se implementen en contenedores para 2024, lo que aumenta la necesidad de expertos con habilidades específicas y conocimientos de procesos. La estrecha relación con Microsoft y su especialización en ‘Modernización de aplicaciones web en Azure’ equiparán a SoftwareONE para ayudar a los clientes a construir e implementar su estrategia de modernización de aplicaciones.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3