Evolutio y Equinix irán de la mano en entornos cloud y CPD

Equinix se centrará en la gestión de data centers y Evolutio en el outsourcing de proyectos de provisión y transformación cloud.

Publicado el 14 Abr 2021

70354_43

Evolutio, compañía especializada en la integración de servicios cloud, y Equinix, firma de infraestructura digital, han alcanzado un acuerdo estratégico de colaboración para reforzar el servicio prestado a sus clientes en sus respectivas áreas de especialización. Concretamente, Evolutio confiará a Equinix la gestión de data centers, mientras que Equinix contará con Evolutio para ofrecer a sus clientes actuales la provisión e integración de cloud. De esta manera, cada compañía ofrecerá un servicio centrado en sus respectivas fortalezas y core de negocio.

Evolutio forma parte del ecosistema de Equinix como partner estratégico y ambas compañías colaboran en el desarrollo de producto alrededor de tecnologías de SDWAN y Edge Computing. A partir de ahora, Evolutio se integra en Platform Equinix -la red de data centers interconectados en todo el mundo de Equinix con más de 225 data centers en más de 60 mercados- implementando sus infraestructuras digitales a través de sus profesionales, con capacidades de consultoría y experiencia en integración de entornos críticos para clientes en plataforma híbrida.

Ignacio Velilla, Managing Director de Equinix en España
Ignacio Velilla, Managing Director de Equinix en España

Gracias a este acuerdo ponemos de manifiesto el foco de Equinix a la hora de crecer a través de sus partners. Este acuerdo rubrica la gran alianza con un partner estratégico como Evolutio, que supone un paso más en el posicionamiento de ambas compañías como referentes en soluciones híbridas multicloud”, explica Ignacio Velilla, managing director de Equinix en España.

Jacinto Cavestany, CEO de Evolutio
Jacinto Cavestany, CEO de Evolutio

En palabras de Jacinto Cavestany, CEO de Evolutio, “hoy es un día realmente emocionante, tan solo meses después del lanzamiento de Evolutio nos posicionamos como líderes en la gestión de entornos multicloud en España. Nos complace haber alcanzado este acuerdo con una empresa de reconocido prestigio y con una cartera de activos tan interesante como es Equinix. Asimismo, estamos seguros de que nuestras capacidades, trayectoria y profesionales en la integración de servicios cloud y gestión de entornos digitales será de gran utilidad a sus clientes”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2