Crayon lidera en Administración de Activos de Software

La compañía se sitúa al frente del Cuadrante Mágico de Gartner por segundo año consecutivo dentro de la categoría de Servicios Gestionados SAM.

Publicado el 30 Jul 2021

Melissa Mulholland, CEO de Crayon

Crayon ha sido posicionada como ‘líder’ en el Cuadrante Mágico de Gartner 2021, dentro de la categoría de Servicios Gestionados SAM (Administración de Activos de Software).

Es el segundo año consecutivo que Crayon se posiciona como líder en este informe del analista Gartner, y también la segunda vez que su filial Anglepoint acompaña a Crayon dentro de esta categoría, logrando que dos empresas de un mismo grupo ocupen dos de las cinco posiciones existentes en el cuadrante de líderes.

Nos sentimos muy honrados al aparecer como líderes en el Cuadrante Mágico por segundo año consecutivo“, dice Melissa Mulholland, CEO de Crayon. “Este hito refleja nuestra experiencia en el ámbito de los servicios SAM y en el entorno cloud, pero lo que es más importante, muestra cómo este conocimiento se ha forjado sobre una estrategia centrada en el cliente. Siempre hemos mantenido el compromiso de ofrecer las soluciones y los servicios más adecuados para cada organización, lo que ha sido la base de nuestra propuesta global“.

El informe de Gartner analiza once proveedores de servicios gestionados SAM a nivel internacional, con el fin de reconocer a aquellas empresas que cuentan con los mejores recursos para gestionar los costes y el uso del software y de la nube. De esta forma, el informe ayuda a los responsables de compras y gestión de proveedores de las organizaciones a evaluar las opciones existentes en el segmento SAM y a seleccionar las más adecuadas para su empresa.

Razones para ser líder

El informe de Gartner proporciona información detallada sobre lo que se necesita para que una empresa sea nombrada líder del Cuadrante Mágico dentro del mercado SAM Managed Services. Así, se dice que “los líderes cuentan con una considerable experiencia en servicios gestionados SAM y demuestran sus capacidades a la hora de ofrecer estos servicios de manera exitosa. Asimismo, cuentan con el posicionamiento adecuado para poder seguir brindando estos servicios en el futuro. Los líderes se ocupan de perfeccionar sus competencias de forma continua para seguir manteniendo su posición de liderazgo en el Cuadrante, lo que incluye tener una visión clara de la evolución del mercado y una capacidad de ejecución completa“.

Lo que le permite a Crayon mantener su liderazgo es la naturaleza integral de nuestra inteligencia SAM

Lo que le permite a Crayon mantener su liderazgo es la naturaleza integral de nuestra inteligencia SAM”, afirma el vicepresidente de Crayon, Ulrik Roland. “Contamos con un equipo de más de 350 expertos en SAM. Cada uno de nuestros clientes, independientemente de dónde tengan su sede, puede acceder a este conjunto de conocimientos cuando lo desee. Además, nuestras inversiones en inteligencia artificial y aprendizaje automático garantizan que nuestra plataforma SAM siempre evolucionará incorporando la mejor tecnología existente“.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3