Gartner reconoce a InterSystems en Sistemas de Gestión de Bases de Datos en Cloud

InterSystems ha sido posicionada en el 2021 Gartner Magic Quadrant como Challenger.

Publicado el 28 Ene 2022

23253_37

Gartner ha situado a InterSystems en el cuadrante de Challengers del 2021 Gartner Magic Quadrant para gestión de bases de datos en la nube.

InterSystems IRIS es una plataforma de datos, y en la nube, que proporciona gestión de alto rendimiento para bases de datos, interoperabilidad y capacidades analíticas, todo integrado desde cero. Según la compañía, “InterSystems IRIS supera los requisitos de implementación multinube, internube e híbrida, procesamiento y entrada de alta velocidad de datos, y acceso a datos distribuidos“. Está disponible en los principales mercados de nube pública, incluidos Amazon Web Services, Microsoft Azure, Google Cloud Platform y la nube privada.

El posicionamiento de InterSystems IRIS reconoce las capacidades de la solución para el análisis avanzado gracias a su robustez en análisis integrado, machine learning e inteligencia artificial. Su idoneidad para el análisis adaptativo proporciona a los usuarios empresariales una facilidad de uso superior y análisis de autoservicio para visualizar, analizar y realizar consultas desde múltiples fuentes en un formato consistente.

Uno de los grandes retos tecnológicos que afrontan las empresas actualmente es integrar sus datos desde múltiples fuentes y silos y convertirlos en acciones”, afirma Scott Gnau, Head of Data Platforms de InterSystems. “Creemos que nuestro posicionamiento en el Garnter Magic Quadrant reconoce nuestra habilidad para ayudar a las organizaciones a superar esas dificultades con tecnología avanzada que les permite acceder, transformar y armonizar datos de múltiples fuentes agilizando su acceso a nuevas perspectivas de negocio”.

A lo largo del último año hemos continuado con la innovación y la inversión en InterSystems IRIS data platform ampliando nuestro rendimiento, escalabilidad, análisis y soporte multicloud. Con la incorporación de la compatibilidad nativa y sin fricciones con Python, ahora damos soporte a millones de desarrolladores y cientos de miles de bibliotecas. Continuaremos invirtiendo en innovación y beneficiando a nuestros clientes y partners, asegurándonos de que tengan las capacidades necesarias para contar con una organización ágil y resistente”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados