ARBENTIA aprovecha todo el potencial de la nube con Project Management

ARBENTIA Project Management, anteriormente Verona, incorpora las últimas tendencias en la gestión avanzada de proyectos, con mejoras tanto a nivel funcional como de plataforma.

Publicado el 22 Feb 2022

12327_19

ARBENTIA presenta la nueva versión de ARBENTIA Project Management, su software vertical sobre plataforma Microsoft Dynamics, específicamente diseñado para entornos integrales y de especialización sectorial. El mismo incorpora las últimas tendencias en la gestión avanzada de proyectos y permite aprovechar todas las ventajas de la nube, con reducciones en costes y mejora en eficiencia y productividad.

La nueva plataforma proviene de la anteriormente conocida Verona, y se ha desarrollado concretamente sobre Microsoft Dynamics 365 Business Central, la nueva versión de Navision o Microsoft Dynamics NAV para el control de proyectos y la empresa.

Este software ERP es 100% integrable con otras soluciones de Microsoft y otros softwares del sector. Sus principales funcionalidades incluyen:

  • Optimización, seguridad y anticipación: permite una visión 360º de la organización en tiempo real. Gracias a las proyecciones de cierre y desviaciones temporales agiliza los procesos de toma de decisiones y, además realiza análisis en profundidad de las propuestas de proveedores consiguiendo así la optimización de la gestión de subcontrataciones y aprovisionamiento.
  • Análisis, medición y control: para optimizar los recursos adecuadamente se controla su productividad, los costes de los proyectos, así como los costes de la improductividad. Un análisis multidimensional de los proyectos permite identificar cuáles son más competitivos y la gestión óptima de los responsables. Además, mide los impactos tanto de los costes de estructura de proyectos como los costes indirectos de cada uno de ellos.
  • Gestión, progreso e internacionalización: que permite gestionar de manera directa la asignación, resolución y cierre del caso. La solución mejora la actividad comercial con ofertas, indicadores gráficos o licitaciones entre otros; y despliega el modelo de negocio de la empresa abarcando las necesidades locales.

Iago Oro, director del área de gestión de proyectos de ARBENTIA destaca que “las empresas que se gestionan por proyectos nos demandan: una solución que entienda de su negocio, un equipo que conozca su sector y rapidez en la implantación (proyectos rápidos, con ROI conocido)”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3