HPE GreenLake, con la meta de mejorar la experiencia de la nube híbrida

Hewlett Packard Enterprise celebra estos días en Las Vegas su última edición de HPE Discover, el mayor evento mundial de la compañía.

Publicado el 30 Jun 2022

Antonio Neri, presidente y CEO de HPE

Hewlett Packard Enterprise ha presentado mejoras en la plataforma y nuevos servicios ofrecidos desde la nube para HPE GreenLake, la oferta destinada a las organizaciones para modernizar sus aplicaciones y datos. Esto incluye una nueva propuesta de nube privada que brinda una experiencia cloud nativa para potenciar la estrategia híbrida de las organizaciones, independientemente de su ubicación. Además, HPE ha presentado ocho nuevos servicios cloud HPE GreenLake, destinados a bringar más opciones, control y previsibilidad en la entrega de su nube empresarial.

Hace tres años, en HPE Discover, HPE se comprometió a ofrecer todo nuestro porfolio como servicio para 2022”, ha declarado Antonio Neri, presidente y CEO de HPE. “Hoy me enorgullece decir que no solo cumplimos con ese compromiso, sino que también nos hemos convertido en una nueva empresa. HPE GreenLake se ha convertido en el destino preferido de nube híbrida y nuestra oferta de servicios líder en la industria permite a las organizaciones impulsar la modernización de los datos para sus cargas de trabajo, desde el extremo hasta la nube. Las innovaciones presentadas hoy se basan aún más en nuestra visión de proporcionar al mercado una plataforma inigualable para estimular la innovación e impulsar la transformación”.

La plataforma HPE GreenLake: pieza central de la experiencia HPE GreenLake

La plataforma HPE GreenLake edge-to-cloud está pensada para brindar a los clientes y partners una experiencia unificada, control y visibilidad, así como acceso rápido y fácil a más de 70 servicios cloud. En la actualidad, HPE GreenLake cuenta con 65.000 clientes y más de un exabyte de datos gestionados con clientes de todo el mundo. La empresa pretende que las organizaciones se beneficien así de un panel de control desde el cual automatizar, orquestar y ejecutar su estrategia de nube híbrida.

HPE continúa innovando e invirtiendo en la plataforma HPE GreenLake. En marzo de 2022, HPE anunció una nueva experiencia de gestión unificada que brinda una visión simplificada y acceso a todos los servicios cloud, incluyendo los desplegados en el extremo. Ahí se incluye la convergencia de la plataforma HPE GreenLake con Aruba Central, la solución de gestión de red basada en IA cloud nativa, que bajo HPE GreenLake para Aruba Networking, incorpora ocho nuevos servicios que cubren una gama completa de casos de uso, incluidos cableado, redes inalámbricas y SD-Branch.

En el HPE Discover 2022 también se han presentado nuevos avances en la plataforma HPE GreenLake, incluyendo mejoras en la gestión de la seguridad, un nuevo portal y herramientas para desarrolladores, así como capacidades más sofisticadas para administrar activos y cargas de trabajo a escala. Haga clic aquí para realizar una prueba con la plataforma actualizada de HPE GreenLake.

La plataforma HPE GreenLake continúa impulsando una fuerte demanda entre los clientes. En el segundo trimestre de 2022, consiguió una tasa anual de ejecución de ingresos (ARR) de 829 millones de dólares, así como un crecimiento de pedidos as-a-service de tres dígitos por tercer trimestre consecutivo.

La solución para nubes privadas empresariales de HPE GreenLake

HPE GreenLake aborda el lanzamiento de su solución para nubes privadas empresariales de HPE GreenLake, una nueva oferta que reinventa la experiencia de las empresas al proporcionar una nube privada automatizada, creada tanto para aplicaciones tradicionales como nativas de la nube.

  • Gestiona las cargas de trabajo, no la infraestructura.
  • Plataforma abierta para aplicaciones tradicionales y nativas de la nube.
  • Creado para DevOps y Automatización.
  • Aprovecha HPE GreenLake Marketplace.
  • Control de costes y transparencia. Los clientes pueden controlar el uso y el gasto gracias a las herramientas de control y análisis de consumo.

HPE también ha presentado varios servicios cloud:

  • HPE GreenLake para Data Fabric.
  • HPE GreenLake para HCI (infraestructura hiperconvergente).
  • HPE GreenLake para recuperación ante desastres.
  • HPE GreenLake para backup y recuperación.
  • HPE GreenLake para almacenamiento en bloque.
  • HPE GreenLake para Compute Ops Management.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2