Kyndryl acelera el uso de aplicaciones cloud a escala con nuevos servicios

La compañía aprovechará la innovación de sus socios estratégicos para acortar los tiempos en la ejecución de los proyectos tecnológicos.

Publicado el 19 Dic 2022

Kyndryl acelera el uso de aplicaciones cloud a escala con nuevos servicios.

Kyndryl ha presentado nuevos servicios nativos en la nube para acelerar la modernización de las empresas en el uso de aplicaciones cloud a escala. Estos servicios permitirán a las empresas migrar, modernizar y optimizar cargas de trabajo críticas en entornos híbridos y multicloud.

Las inversiones en innovación tecnológica son una prioridad para la economía global. Sin embargo, muchas empresas ven ralentizado su proceso de digitalización por la complejidad técnica que estos desarrollos implican y por la escasez de habilidades de TI que presentan internamente. En este marco, Kyndryl se centra en transformar las operaciones en la nube de los clientes mediante el uso de la Infraestructura como Código (IaC).

“Hemos visto cómo las empresas han aumentado su uso de la nube en los últimos años, pero se han encontrado con obstáculos para su adopción, ya sea por la complejidad de los entorno, o por la falta de conocimientos y experiencia para gestionar su parque informático”, afirma Noel Bravo, responsable de Cloud y Alianza en Kyndryl España y Portugal. “Mediante el anuncio de hoy, Kyndryl proporciona a los usuarios un marco de activos de código, flujos de trabajo y otras competencias necesarias para esta transición digital”.

Este servicio permite al usuario gestionar el ciclo de vida completo de un proyecto, desde la consultoría previa hasta la gestión de este con servicios integrados en torno a la creación de copias de seguridad automatizadas, la aplicación de parches, la supervisión de los KPIs, el cuidado de la seguridad, la implementación de alertas y la gestión de incidentes.

Según Kyndryl, este lanzamiento proporciona un proceso de adquisición simplificado, una entrega coherente en todas las nubes, migración y modernización de la nube más rentables y la integración de otras tecnologías innovadoras como la inteligencia artificial. Además, estos servicios ofrecen más eficiencia y agilidad mediante despliegues en la nube más rápidos, reducción del tiempo de configuración de los desarrolladores, gestiones más sencillas y aplicaciones más resistentes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

La tua opinione è importante per noi!

C
Redacción Computing

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4