NoticiasColaboración

IFS Applications gana un premio en los Construction Computing Awards

Estos premios, que homenajean la tecnología necesaria para la construcción y la tecnología, cumplen su décimo aniversario.

IFS, la empresa internacional de aplicaciones de empresa, ha anunciado que su suite ERP ampliada IFS Applications ha sido elegida como el mejor software de gestión de ciclo de vida de proyectos de 2015 en los Premios Construction Computing que se celebraron el pasado 19 de noviembre, batiendo a su dura competencia en una categoría basada en los votos de los lectores.

Los premios, organizados por la revista Construction Computing, una publicación leída por profesionales de la construcción y la ingeniería en el Reino Unido, cumplen su décimo aniversario, y premian la tecnología necesaria para la construcción y la ingeniería, y el diseño de proyectos de todos los tamaños.

“Estamos encantados de ser reconocidos por los Premios de Construction Computing, y particularmente en una categoría en la que nos enfrentamos a tan fuerte competencia. Este triunfo refleja nuestro continuo compromiso con el sector de la construcción y la ingeniería mediante IFS Applications, y es fantástico recibir este reconocimiento por parte de los lectores de Construction Computing,” afirma Kenny Ingram, Director Mundial de IFS para el Sector de la construcción.

IFS Applications es un único producto de software integrado que soporta la gestión de cuatro procesos clave: Servicios y Gestión de Activos, Fabricación, Proyectos y Cadena de Suministro. En combinación con el profundo conocimiento del sector por parte de IFS, que tiene entre sus clientes a empresas de la construcción como Babcock Marine, Clancy Docwra, MWH, y Graham, el software proporciona una solución completa de ERP para gestionar negocios en todo el mundo.

Computing 781