T-Systems asume el hosting de SAP en México

Este movimiento representa para T-Systems poder consolidarse como uno de los principales proveedores en el campo de los servicios para aplicaciones SAP.

escrito por:Redacción Computing27 de julio 2010
Imprima esta noticia

T-Systems ha llegado a un acuerdo con SAPcon objeto de responsabilizarse del negocio de hosting de esta última en México y Centroamérica. Para SAP implica poder disponer del respaldo de la infraestructura de los centros de computación y redes a nivel mundial de T-Systems.

A su vez, este movimiento representa para T-Systems consolidarse como uno de los principales proveedores en el campo de los servicios para aplicaciones SAP; su oferta de hosting la complementa con otros servicios especializados, entre los que destaca la administración e implementación de aplicaciones, ofreciendo servicios para más de 57.000 usuarios en México.
La alianza con SAP es para T-Systems un paso más en su estrategia para impulsar este área de negocio, sobre todo después de convertirse a principios de año en ‘Proveedor Global de Servicios SAP’. Coincide además en nuestro país con el hecho de que T-Systems haya presentado recientemente a su nuevo director para la Unidad de SAP, José Luís Camarero Zorita, con lo que confirma su propósito de potenciar el partnership global de SAP en Iberia.

PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Face-off: lo bueno y lo malo del cloud

Face-off: lo bueno y lo malo del cloud

Sobre el papel, abordar un proyecto cloud son todo ventajas, eficiencia, mejora del servicio, etc., pero cuestiones legales pueden llegar a truncar que sea puesto en producción.

Nuevo debate de la Gobernanza en Internet

Nuevo debate de la Gobernanza en Internet

La Universidad Politécnica de Madrid acogerá el 23 de mayo la Jornada Anual IGF Spain 2013.

HPC, en busca del rendimiento inteligente

HPC, en busca del rendimiento inteligente

La revista Computing ha organizado una jornada informativa, en colaboración con Dell e Intel, para debatir sobre el futuro de las tecnologías High Performance Computing, el cual está en la modularidad de las infraestructuras.

Intel destaca el potencial de las tabletas para empresas basadas en tecnología Intel y Windows 8

Intel destaca el potencial de las tabletas para empresas basadas en tecnología Intel y Windows 8

El fabricante defiende las tabletas que integran arquitectura Intel con Windows 8.

Powered by WebShareContentlogo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2013 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.