El nuevo CPD Walhalla de Tissat se integra en la red paneuropea de Interoute

Interoute y Tissat han firmado un acuerdo de colaboración estratégica por el cual Tissat amplia el alcance de los servicios que ofrece nivel europeo en su centro de datos en Castellón; mientras que Interoute podrá alojar a sus clientes en este CPD llamado Walhalla.

escrito por:Lores Serrano30 de enero 2012
El nuevo CPD Walhalla de Tissat se integra en la red paneuropea de Interoute
Haga su comentario en Computing España
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

  Interoute y Tissat han llegado a un acuerdo de colaboración y apoyo mutuo, por el cual la operadora se convierte en partner de red de Tissat al integrar su CPD Walhalla en su red paneuropea, que se extiende a lo largo de más de 60.000 kilómetros en 29 países. De esta forma, Tissat tendrá más facilidades para dar servicios a empresas a nivel europeo, mientras que Interoute podrá dar alojamiento a sus clientes en este centro de datos, ubicado en el Campus de la Universitat Jaume I de Castellón, y que ya dispone de la certificación Tier IV.
Walhalla, que fue inaugurado el pasado mes de septiembre tras una inversión de diez millones de euros, ofrece servicios de alojamiento de datos y aplicaciones a las empresas con las máximas garantías de seguridad y confidencialidad de los datos allí alojados, así como disponibilidad y continuidad del servicio. Dispone de capacidad para guardar todos los datos de empresas e instituciones con un volumen de información importante, desde administraciones públicas a grandes multinacionales.
 

PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Transformando el espacio TI

Transformando el espacio TI

La situación macroeconómica general está cambiando la forma en que las compañías de todo el mundo operan. Y para seguirles el ritmo, el departamento de TI ha emprendido lo que quizás sea la mayor transformación tecnológica que haya experimentado. Las tecnologías que ayudan a reducir costes y a potenciar la flexibilidad están en el origen de esta transformación.

VIII Foro Sociedad de la Información

VIII Foro Sociedad de la Información

El próximo 5 de junio, Madrid acogerá el VIII Foro Sociedad de la Información de Computing, donde los asistentes podrán descubrir las últimas tendencias del sector TIC como virtualización, cloud computing y big data.

La deuda técnica, la nueva incógnita que los directores de Informática deben despejar

La deuda técnica, la nueva incógnita que los directores de Informática deben despejar

El software, como todo en esta vida, casi nunca es perfecto. A pesar de los esfuerzos de sus fabricantes por evitar posibles fallos, lo cierto es que las compañías dedican importantes partidas de sus presupuestos en intentar mejorar los errores y corregir problemas.

Especial Virtualización

Especial Virtualización

La virtualización es el modelo que se ha impuesto dentro de las infraestructuras TI y que significa la antesala del cloud computing, el llamado nuevo 'paradigma tecnológico'.

logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.