BT lanza iComms un servicio de comunicaciones unificadas

BT presenta BT iComms, un nuevo servicio de comunicación unificada a través del cual los clientes podrán tener acceso a los más avanzados servicios de telefonía IP sin arriesgar inversiones ya que se tratará de un sistema de pago por uso. El consejero delegado de BT España, Jacinto Cavestany, explica que BT iComms surge como una respuesta a las actuales necesidades de las empresas de incrementar su productividad aprovechando las infraestructuras existentes y minimizando las inversiones.

escrito por:Francisco Mora29 de noviembre 2008
BT lanza iComms un servicio de comunicaciones unificadas
Haga su comentario en Computing España
Imprima esta noticia
Envía esta noticia
Valore esta noticia

PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Transformando el espacio TI

Transformando el espacio TI

La situación macroeconómica general está cambiando la forma en que las compañías de todo el mundo operan. Y para seguirles el ritmo, el departamento de TI ha emprendido lo que quizás sea la mayor transformación tecnológica que haya experimentado. Las tecnologías que ayudan a reducir costes y a potenciar la flexibilidad están en el origen de esta transformación.

VIII Foro Sociedad de la Información

VIII Foro Sociedad de la Información

El próximo 5 de junio, Madrid acogerá el VIII Foro Sociedad de la Información de Computing, donde los asistentes podrán descubrir las últimas tendencias del sector TIC como virtualización, cloud computing y big data.

La deuda técnica, la nueva incógnita que los directores de Informática deben despejar

La deuda técnica, la nueva incógnita que los directores de Informática deben despejar

El software, como todo en esta vida, casi nunca es perfecto. A pesar de los esfuerzos de sus fabricantes por evitar posibles fallos, lo cierto es que las compañías dedican importantes partidas de sus presupuestos en intentar mejorar los errores y corregir problemas.

Especial Virtualización

Especial Virtualización

La virtualización es el modelo que se ha impuesto dentro de las infraestructuras TI y que significa la antesala del cloud computing, el llamado nuevo 'paradigma tecnológico'.

logo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2012 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.