Presidente: Alberto Méndez
MemoriasUSB es una marca registrada del holding Star TIC Innovación, S.A., spin off tecnológica cuyo origen está en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid (España). El equipo de MemoriasUSB está formado por más 50 de profesionales especializados en los campos de las telecomunicaciones, el diseño gráfico y el marketing (repartidos en dos sedes: España y China)
Las redes empresariales tienen que daptarse a las nuevas exigencias. Servicios en la nube, movilidad e integración con la infraestructura heredada es el reto.
El 14 de febrero en Madrid
Hoy en día son muchas las opciones que tienen las empresas para elegir una solución de base de datos. Sin embargo, las compañías de tamaño medio lo tienen más complicado, porque generalmente carecen de conocimientos técnicos para acometer proyectos personalizados de este tipo. Las opciones paquetizadas y preconfiguradas suponen una tabla de salvación, junto con opciones flexibles de adquisición de licencias que permitan crecer conforme el negocio lo vaya requiriendo.