NoticiasEstrategia

Morphis se instala en España

La compañía abre una oficina en Madrid y nombra a Carlos Machado Country Manager de esta filial.

Morphis Logo
Morphis Logo

Morphis se instala en España con la apertura de una oficina en Madrid. De esta forma, refuerza su presencia en el mercado español, donde ya opera con proyectos para organizaciones como Banco Popular, Reale Seguros y la CNMV.

El desembarco de Morphis en nuestro país forma parte de su estrategia de expansión internacional. La compañía, de capital portugués, cuenta con presencia directa en USA, Brasil, Reino Unido y Portugal, así como con capacidad para desarrollar servicios a nivel global. Entre los clientes de Morphis destacan organizaciones en todos los sectores empresariales  y de la Administración Pública, tales como Novo Banco, Airbus, Lockheed Martin, ACS Xerox, Ellucian, Portugal Telecom, St. Jude Hospital, West Australia Department of Health y  Miami Dade County, entre otros.

Actualmente empresas como Microsoft, IBM, HP, Fujitsu, Cap-Gemini Sogeti, Ibermática, Near o Telebig mantienen acuerdos con Morphis para utilizar sus soluciones en el desarrollo de sus proyectos.

Para dirigir las operaciones en el mercado español, la compañía ha nombrado a Carlos Machado Country Manager de Morphis España. Licenciado en Informática y Física Nuclear por la Universidad de Lisboa, Machado ha desarrollado gran parte de su carrera profesional en Morphis, ocupando diferentes puestos de responsabilidad en las filiales de Gran Bretaña y Brasil. Carlos Machado ha sido además investigador del Instituto Nacional de Ingeniería de Sistemas y Computadores de Portugal.

"La apertura de una oficina en Madrid representa un paso más en la apuesta de Morphis por el mercado español, donde tenemos un gran potencial de crecimiento”, señala Carlos Machado.“Nuestros objetivo es estar lo más cerca posible de nuestros clientes y ofrecerles valor añadido de nuestros servicios a la ahora de modernizar sus sistemas de información para adaptarse a los nuevos entornos tecnológicos”.

Morphis ofrece un completo portfolio de soluciones destinadas a permitir que las herramientas de software en las que las organizaciones basan su negocio puedan seguir operando en los nuevos entornos tecnológicos dominados por tendencias como el Cloud o la Movilidad. De esta forma, la compañía moderniza los recursos y aplicaciones de los departamentos de TI con independencia del código fuente o del lenguaje de programación en el que fueron desarrollados.

Computing 760