Chupa Chups mejora su equipo de ventas con Vincle

Ha confiado en las soluciones Vincle SalesWare y el Business Intelligence de Board con el objetivo de mejorar la gestión de su fuerza comercial.

escrito por:Redacción Computing10 de marzo 2011
Imprima esta noticia

Chupa Chups, fundada por Enric Bernat en 1958 y adquirida por el grupo Perfetti Van Melle en 2006, ha confiado en las soluciones Vincle SalesWare y el Business Intelligence de Board con el objetivo de mejorar la gestión de su equipo comercial.


Los componentes de la fuerza de ventas de Chupa Chups utilizarán los módulos POS Management (gestión del punto de venta) y Route Accounting (autoventa, preventa) para disponer de toda la información que garantice la relación con sus clientes.


Además, un sistema avanzado de análisis de información e inteligencia de negocio de la compañía Board facilitará los indicadores clave para la mejora del proceso de toma de decisiones. El servicio de Help Desk de Vincle será el responsable de atender las necesidades del equipo comercial en el uso del sistema.


Vincle SalesWare POS Management es la solución más completa para obtener una visión global del punto venta y aportar la información necesaria para una gestión eficiente. Se encarga de la actividad promocional en el punto de venta (seguimiento, verificación, impulso) ofreciendo información detallada del posicionamiento. Además, proporciona las herramientas de análisis necesarias para maximizar la inversión promocional en el punto de venta. Asimismo, hace posible disponer de la información clave para la gestión del negocio.


Otras características adicionales de la solución son: Proporciona un conocimiento detallado y fiable del posicionamiento del producto propio en el punto de venta; Rentabiliza el presupuesto destinado a promociones y plantillas; Mejora el conocimiento de la competencia; Define los valores objetivos para los diferentes parámetros de control y análisis (facings, precios, surtidos.); Organiza la actividad del gestor a través de la planificación de rutas y de su posterior seguimiento y análisis; Organiza las visitas diarias, utilizando información geográfica y aportando los datos necesarios para la actividad del gestor; Planifica el lanzamiento de nuevos productos; y por último, controla y mejora la rotación, corrigiendo las roturas de stock.


Por otro lado, Vincle SalesWare Route Accounting cubre todas las funcionalidades que requieren los sistemas de gestión de procesos de preventa y autoventa, tales como: clientes a visitar diariamente, toma de pedidos y elaboración de los documentos que soportan las diferentes transacciones, control del stock en tiempo real, gestión de cobros, liquidación de fin de día, peticiones de carga, procesos de trazabilidad, etc.

PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

Consejos para proteger tu correo electrónico corporativo

Consejos para proteger tu correo electrónico corporativo

Panda Security entiende en su informe que la seguridad del correo es vital para las empresas.

Claves en la elección de un CRM

Claves en la elección de un CRM

El jueves 5 de febrero de 2015 a las 11:00 Ibermática organiza un webinar sobre el CRM.

Navarra prepara el camino para un segundo centro de datos

La modernización del data center ha sido el leitmotiv del encuentro organizado por Computing en Pamplona en el que participaron el Gobierno de Navarra y su brazo tecnológico, Nasertic, en colaboración con IBM, Emerson Networks y Omega Peripherals.

Especial movilidad y negocio

Especial movilidad y negocio

Barcelona ha vuelto a convertirse en la capital mundial el negocio tecnológico con la celebración del Mobile World Congress.

Powered by WebShareContentBPS Business Publications SpainArsys
(c) 2015 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.