Alfresco mejora el soporte a la movilidad y los tablets

La compañía ha anunciado la disponibilidad de Alfresco Enterprise 4, que proporciona una interfaz intuitiva con soporte de HTML5 para la colaboración con contenidos sociales, acceso móvil mejorado para facilitar la adopción de tablets en la empresa e integración con herramientas de productividad de negocio.

escrito por:Lucía Bonilla07 de febrero 2012
Imprima esta noticia

La movilidad es una tendencia a la que ninguna empresa de tecnología puede ser ajena. Durante el año pasado, los tablets han pasado de ser una novedad de consumo a convertirse en los dispositivos informáticos corporativos de más rápido crecimiento de la historia. Con Alfresco Enterprise 4, la compañía pretende dar el primer paso de lo que es un nuevo enfoque de la gestión de contenidos que prepara a las organizaciones para dar respuesta a las necesidades de la fuerza de trabajo global, social y móvil, un enfoque que Alfresco denomina ‘cloud connected content’. Así, la nueva versión facilita un acceso móvil mejorado para acelerar la adopción de tablets en la empresa, pero además incluye mejoras significativas del rendimiento global, indexación, administración y extensibilidad, proporcionando cargas de contenido tres veces más rápidas.   Algunas nuevas características incluyen una gestión de documentos más social y más atractiva, junto con la posibilidad de integrar la herramienta con aplicaciones como GoogleDocs, Microsoft Office y Quickoffice HD. Además, la nueva y rediseñada interfaz de usuario está basada en navegador y ofrece interacciones HTML5 clave como ‘drag & drop’ (arrastrar y dejar) y movimientos y previsualizaciones de prácticamente cualquier tipo común de archivos.   Por otra parte, sus nuevas opciones de escalabilidad facilitan la posibilidad de elegir clusters horizontales o utilizar el servidor de contenido Alfresco, la aplicación de colaboración Alfresco Share y Alfresco Indexing, cada uno en su propio servidor (físico o virtual), para aplicaciones de alto rendimiento.

PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

El sector TI español facturó 14.626 millones en 2013

El sector TI español facturó 14.626 millones en 2013

Los últimos datos de Ametic muestran que el empleo también continúa en descenso.

Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital

Encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital

Ametic organiza el 28 Encuentro de Telecomunicaciones en Santander entre los días 1 y 4 de septiembre de 2014.

Hotelbeds despliega las TI como Servicio

Hotelbeds despliega las TI como Servicio

Su CIO, Juan de Dios García, explica la transformación tecnológica de la compañía.

Especial movilidad y negocio

Especial movilidad y negocio

Barcelona ha vuelto a convertirse en la capital mundial el negocio tecnológico con la celebración del Mobile World Congress.

Powered by WebShareContentlogo de BPS Business Publications SpainArsys
(c) 2014 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.