Alfresco mejora el soporte a la movilidad y los tablets

La compañía ha anunciado la disponibilidad de Alfresco Enterprise 4, que proporciona una interfaz intuitiva con soporte de HTML5 para la colaboración con contenidos sociales, acceso móvil mejorado para facilitar la adopción de tablets en la empresa e integración con herramientas de productividad de negocio.

escrito por:Lucía Bonilla07 de febrero 2012
Imprima esta noticia

La movilidad es una tendencia a la que ninguna empresa de tecnología puede ser ajena. Durante el año pasado, los tablets han pasado de ser una novedad de consumo a convertirse en los dispositivos informáticos corporativos de más rápido crecimiento de la historia. Con Alfresco Enterprise 4, la compañía pretende dar el primer paso de lo que es un nuevo enfoque de la gestión de contenidos que prepara a las organizaciones para dar respuesta a las necesidades de la fuerza de trabajo global, social y móvil, un enfoque que Alfresco denomina ‘cloud connected content’. Así, la nueva versión facilita un acceso móvil mejorado para acelerar la adopción de tablets en la empresa, pero además incluye mejoras significativas del rendimiento global, indexación, administración y extensibilidad, proporcionando cargas de contenido tres veces más rápidas.   Algunas nuevas características incluyen una gestión de documentos más social y más atractiva, junto con la posibilidad de integrar la herramienta con aplicaciones como GoogleDocs, Microsoft Office y Quickoffice HD. Además, la nueva y rediseñada interfaz de usuario está basada en navegador y ofrece interacciones HTML5 clave como ‘drag & drop’ (arrastrar y dejar) y movimientos y previsualizaciones de prácticamente cualquier tipo común de archivos.   Por otra parte, sus nuevas opciones de escalabilidad facilitan la posibilidad de elegir clusters horizontales o utilizar el servidor de contenido Alfresco, la aplicación de colaboración Alfresco Share y Alfresco Indexing, cada uno en su propio servidor (físico o virtual), para aplicaciones de alto rendimiento.

PUBLICIDAD
publicidad
PUBLICIDAD

El profesor Javier Borda define la fábrica del futuro

El profesor Javier Borda define la fábrica del futuro

La obra del profesor Borda pretende definir la Fábrica del Futuro desde "dentro hacia fuera"; desde "lo no obvio a lo evidente y visual"; desde "lo estratégico a lo táctico"; y, en definitiva, desde "el alma al cuerpo".

Mentes Inquietas

Mentes Inquietas

Mentes Inquietas es una actividad para jóvenes que se celebra el 28 de junio en Madrid, un Afterwork que incluirá gente con tirón, expertos destacados, que hablarán sobre las oportunidades profesionales en el mundo digital.

La banca digital

La banca digital

La revolución del sector fintech.

Powered by WebShareContentBPS Business Publications SpainArsys
(c) 2016 BPS Business Publications Spain S.L. Todos los derechos reservados.
Si quiere estar informado, suscríbase gratis a los boletines de noticias TIC.